-
Hoy ha slido esta noticia de que ya se han iniciado las licencias para estos discos que en principio tendrán 15 GB, y luego tendrán 25 GB y los de doble capa 50 GB (esto último es de otra noticia)
http://www.theinquirer.net/?article=7786
Aunque aquí dice que no se sabe aún cuando estarán disponibles, según varios rumores se cree que será para el primer trimestre del 2004.
EL blue Ray DISC , NO va a sustituir en principio a los DVD-ROM, o sea a las películas en DVD.
El objetivo de estos discos es para el uso en informática y para los futuros grabadores de video sustituyendo al VHS
Para más información, sólo teneis que poner "Blue ray disc" en un buscador y ya está.
-
me da que no, por ahi estaba el disco ese transparente, que podias grabar hasta 120gb era no, o 200? de eso no me acuerdo, y no se ha vuelto a escuchar de el. Me da que eso del blueray le queda un cacho
-
Eran si no me se va la cabeza los FRD-ROM o algo asi, que llegaban hasta los 150Gb y tenia 7 capas con fluorescencia, la verdad que no se saben nada de estos discos
Salu2. By Cracking
-
Se llaman FMD disc y significa Fluorescent Multilayer Disc y esta previsto que salgan también a final de este año o el año que viene, pero esto no está confirmado.
Estos discos se supone que son aún mejores que los Blue-ray disc ya que pueden almacenar hasta 100GB