-
No se si le pasa a alguien mas o solo a mi pero hoy se me ve el codigo HTML cargue la rama que cargue. Funcionar funciona pero es un poco incomodo.
-
me sale el tipo de letra delante de cada parrafo como si hubiera perdido el simbolo de "menor que" que indica el inicio del tag, tambien puede ser un problema de comillas.
**
font face="verdana, arial, helvetica" size="2" >Tema: font face="verdana, arial, helvetica" size="2" >
font face="verdana, arial, helvetica" size="2" >Icono para Mensaje:
Sin icono<
<
font face="verdana, arial, helvetica" size="2" >Código vB [ayuda]
Modo Normal
Modo Avanzado <
** -
tal que asi.
-
Joder hemos puesto los dos una rama similar a la vez
-
a mi tb me pasa, supongo q sera algun error de base de datos
-
A mí me pasa iwal.
-
a mi tambien, deben de tener algun problema con el interprete php o algo asi… creo que como funciona con base de dato, hablan hecho algun cambio de la fuente y se habran olvidado el "<" xDD por que solo fallan unas fuentes, lo demas perfecto...
-
Pues parece coña, pero tienes razon Dez, si os dais cuenta pone "font face=…>" y no ""
Uyuyuyuyuy esos fallos, que no vendrian de fiesta
-
parece q nos pasa a todos, a mi me pasa tanto en mi casa como en los tres pcs q uso en el curro
-
Si os fijais los simbolos "<" que falta al abrir los tag "font" aparecen sueltos en otras partes de la página.
Así, por ejemplo:
font face="verdana, arial, helvetica" size="2" >Adjuntar Fichero:
Tamaño Máximo: 102400 bytes< -
Hay un error al cerrar el tag en los TD de las tablas:
Se abre correctamente , pero se cierra mal <. Creo que eliminando el < que sobra se solucionaria el problema.
-
font face="verdana, arial, helvetica" size="2" ><
font face="verdana, arial, helvetica" size="2" >Código vB [ayuda]
Modo Normal
Modo Avanzado < -
A mi tb me pasa supongo q se habra jodio algo xD
-
TENEIS UN VIRUSSSSSS !!!
-
¿tienes ganas de gaxondeo Davish? como vamos a tener todos el mismo virusa desde distintos ordenadores si encima es la unica web que da un poquillo por ahi con el teme del Font ese.
Up !!!! me perece que se, se me he berrede les veceles
-
Eraaa coña
-
font face="verdana, arial, helvetica" size="2" >1
SI a mi también me pasa lo mismo me sale esto de arriba en cada linea.
¿que problema tiene?
-
Me disponía a poner un aviso a los moderadores, supongo que es algún fallo en la programación del código fuente. No se, pero se ve muy mal.
Esperemos que pronto se solucione.
Saludos -
Dixman dijo
–--------------------------------
Funcionar funciona pero es un poco incomodo.¿ un poco ? yo creo que es muy incomodo ver en cada linea font face="verdana, arial, helvetica" size="2" y además que modifica el tamaño de las tablas y es dificil ver el titulo de la rama y los datos de las otras columnas.
YO también pensé que era un problemas solo mío, y no quise poner un post comentandolo, pero ahora veo que es un problema general
Ojalá que los moderadores encuentren pronto cual es el fallo y lo puedan arreglar
-
vaya pues esto sigue igual aggggggggg y yo diciendo por ahi que los web master son geniales por el curro que hacen… si me hubiera callado lo mismo nu hubiera pasado
animo chicos