-
Pues eso, ¿merece la pena pagar los 30€ mas que vale de mas un modulo de 512Mb ddr400 sobre uno de 512MB ddr 333 de la marca kingston?
-
hola, pues depende de muchas cosas el elegir uno u otro, por ejemplo en el cas q tengan, hay modulos ddr400 que son cas3 y no creo q valga la pena pagar esos 30€ de mas que por unos ddr333 a cas2 o 2,5.
Mira las latencias de cada modulo y podras saber cual es mejor. De todos modos si quieres hacer oc segun que modulos kingston no suben mucho, pq los hay con diferentes chips, asi q es un poco una loteria.1 saludo
-
No se mucho de estas memorias, pero creo que hay mucho marketing y engaño en esto, tal vez en ciertas operaciones y en ciertos casos se note alguna diferencia, pero tal vez como norma general no creo que se note la diferencia.
También queda por ver lo que Intel ha dicho que va a sacar el bus de 800 Mhz (400 Mhz x 2) , y entonces en este caso, tal vez sí sería interesante tener memoria 400 Mhz.
-
Pues eso, que echaremos a la loteria a ver que tal.:D
-
q tengas suerte
-
me explico si vas a hacer overclock i crees tener una placa q soporta el FSB a 200MHz reales (400), los divisores opertinentes en la placa para no forzar pci i agp i un Xp q aguante el bus SÍ
por lo demás si tines el FSB a133 (266) el bus de datos esta limitado a 2100 MB/s q suelen ser menos.
En una Epox 8k9a2+ kt400 con timing de memoria Ultra i memoria ddr333 el ancho es de 2090 "pura coincidencia con el de sistema. Si haces overclock. FSB140 ddr350 obtengo 2200Mb.
otra vez curiosa como si la memoria fuera a 280MHz.au
-
la placa es esta que te digo, y en la pagina del fabricante dice que soporta memoria PC400 y de la marca kingston, que segun dice esta probada, y ahora me haces dudar, ya que me pensaba pillar la memoria esta tarde, a veri si alguno que me respondiera rapido me solucionaba la papeleta.