-
He perdido el Password
Le doy a "¿olvido su contraseña?" en la web de hotmail y tras ponerle el mail y el país, pasa a pedirme la respuesta a la pregunta secreta, pero creo que tampoco me acuerdo y siempre tras darle a aceptar me dice "ha habido demasiados intentos no autorizados, la cuenta esta bloqueada, por favor intentelo más tarde".Llevo dos semanas intentandolo y siempre me dice lo mismo.
Como siempre me sale después del primer intento yo ya no sé si como digo no es correcta la respuesta o si bien ej que hotmail anda escacharrao¿Alguna sugerencia?
-
prueba aqui a ver si lo recuperas, si no te va me lo dices y te paso el mail del tipo que me atendio a mi cuando un "amigo" me jodio mi cuenta del mismo modo. Lo bueno es que la recupere a los dos dias (tarde en encotrar la forma de ponerme en contacto con ellos)
-
Gracias y perdona por no haber podido responder antes.
Les envié un email a través de la página que me distes, y ayer me respondieros pidiendome los datos (nombre, dirección, población,…) que di cuando me registré.
Lo malo es que con esta mania mía de dar datos falsos a la hora de registrarme en programas y tal, vete a saber qué datos di
Según lo que me dijeron, tras 60 dias sin iniciar sesion, la cuenta se pone Inactiva, y a los 90 dias se borra y vuelve a estar disponible.
Me esperaré unos cuantos dias mas y entraré a registrarla de nuevo, como no tenia mensajes en la bandaja de entrada (solo la uso para el messenger) no importa esperar......¿cuando harán 90 dias?
pufff
-
pues si usas el messenger hazte a la idea de que los contactos se te iran a la mierda (hablando claro) cuando se borre la cuenta
yo tuve suerte y habia puesto los datos correctos y lo recupere.
el dia que la vuelva a perder (cuando sea o por lo que sea) o me empiece a llegar mucho spam seguido empezare a usar la de hardlimit