-
No puedo abrir una base de datos copiada a un diskete desde una red.
El disco esta en perfecto estado, y me dice error de disco o de red y aparte me crea un archivo cuando lo quiero abrir de: Informacion de bloqueo de registros de Microsoft Acces.
Tampoco me deja copiarlo al disco duro.
Yo uso Acces XP y la base de datos esta creada en Acces 2000, pero no creo que ese sea el problema.
Alguna sugerencia? Es que es la practica de este cuatrimestre y no me apetece empezarla de nuevo, aparte de que la tengo que entregar el jueves.
Nota a los moderadores: No se si deberia ir en Programacion, si es asi me lo moveis por favor.
-
lo raro es que no te deje copiarla al disco duro
te da algun error? -
Pues si:
Error de datos(Comprobacion de redundancia ciclica)
Puede estar petado el diskete? Es que los demas archivos van bien
-
Podria ser efestivamente culpa del disquete, prueba con otro, y si no, creo que Acces tiene una opcion para exportar la base de datos, prueba asi, pero lo dudo.
Yo donde estudio, me llevo mis bases de datos de Acces en disquete y no tengo problemas con ellos, eso, suelo tener una copia en el mail por si acaso -
Pues probare en arios disketes.
No podria ser tema de permisos de windows? Algo asi como administrador o usuarios?
-
No creo que sea problema de administrador, ya que el PC que utilizo en el modulo superior tambien tiene permisos y yo no tengo ningun problema en mi casa cuando vengo.
-
CRC error de disquete es posible que consigas algo con scandisk o que se te joda o corrompa la BD
mala suerte chaval
-
espero que tengas una copia de seguridad
no es bueno tener las cosas solo en disquete
de todas formas prueba con scandisk
copiala a y trata de abrirla
si no te deja intenta repararla
sino tal vez un editor de hex para poder revisarla o con uno de texto si no la tienes con seguridad
siempre y cuando no la tengas en un zip que tambien tienen tendencia a joerseya nos contaras
-
Me temo que me quede sin base de datos:(
En fin seguro que NO me pasara otra vez (mentira, seguro que si)
Gracias por todo.
-
que pena