Lcd Iluminacion Verde A Roja
-
Publicado Originalmente por davish
este finde me pongoVENGA TIO!!!! FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS FOTITOS
-
Bueno, K74 has hecho algo con el LCD este fin de semana?
-
ya he probado Dixman a poner celofan rojo. el resultado es un color anaranjado rojozo y con muy poco intensidad, vamos una kk
-
je je, se ven un poko borrosas las imagenes no???? hombre, tan mal tan mal no keda de naranja
Saludos
-
FOBOS, las imagenes se ven borrosas por ke ya he dicho ke son malas, estan hechas con una camara conectada a la entrada de video de la tarjeta grafica y la cosa no da pa mas…
en naranja keda bien, pero pierde mucha iluminacion, lo mejor va a ser poner unos leds rojos smd sustituyendo los verdes
-
Yo lo que quiero es que alguno proveis a meter entre la iluminacion y la pantalla un trozo de papel celofan transparente rojo a ver que tal queda. Si se ve rojo, rosa o no se ve una mierda.
-
Yo lo que quiero es que alguno proveis a meter entre la iluminacion y la pantalla un trozo de papel celofan transparente rojo a ver que tal queda. Si se ve rojo, rosa o no se ve una mierda.
Dixman pos eso es lo ke he hecho como se ve en las fotos. No has visto mi post?
-
k74 y con otros colores no has probado?
-
Publicado Originalmente por k74
Dixman pos eso es lo ke he hecho como se ve en las fotos. No has visto mi post?Joder tio, ni me habia dado cuenta!!!!!:eek: :eek: :eek:
Es que respondi ayer cuando estaba el foto petado y no lo vi.bueno, tampoco veo que quede tan mal, sera cuestion de ir probando a ver si damos con una combinacion un poco chula. En fin gracias por haberlo hecho. Lo mismo este fin de semana me da la vena y me compro de una puñetera vez el LCD 4x20 que tengo un pero no es retroiluminado….
-
kRaKeR, aunque con otros colores de papel celofan kede mejor seguro ke siempre perderemos muchisima intensidad de iluminación como me paso con el papel ke probe. Como ya he dicho antes lo mejor va ser cambiar los leds verdes por otros rojos….