-
Me gustaría saber si existe algún programa que permita pasar películas en Divx a formato Vcd o Svcd, con el fin de poder verlas en un reproductor de Dvd estandar.
Gracias.
-
Prueba el Tmpgenc es facil de usar, o busca turoriales por inet para aprender a usarlo.
-
Muchas gracias.
Ya tengo el programa y he encontrado un par de tutoriales en castellano batante completos…ahora a leer y luego a darle caña.
Un saludo.
-
antibi, he d suponer q quieres pasarlo a vcd o svcd para poder reprodurcirlo en tu DVD d sobremesa o algo x el estilo, no? Si no, no lo entiendo, esa calidad perdida en la compresion no la vas a recuperar y q t puedo asegurar q es bastante la q pierde. Si tu tele es grandecita, lo notarás.
-
Ptm56 seguramente tengas razón, aún no lo he probado.
Como bien dices el tema es pasarle unas pelis que tengo en Divx a un colega que no tiene ordenador y tiene que verlas en su Dvd de sobremesa. Si quedan con una calidad muy baja pues….
Gracias y un saludo.
-
Wuenas, de mi propia mano os puedo decir k todas la pelis k me an pasado a mi en Svcd, cvcd o vcd se ven estupendamente en mi television, asi k te recomiendo el TempGenc o el Trex k es mas rapidito de usar, eliges la peli y dar caña.
Saludos
-
El mejor, DVD2SVCD es un programa todo en uno, bueno mas bien una interface para muchos progrmas. Puedes seleccionar directamente el DVD y te lo ripea, saca subtitulos, sonido, etc hasta hacerte la imagen. Tambien puedes abrir un avi y pasarlo.
Tiene muchas opciones, entre ellas sonido 5.1 para los svcds y puedes elejir el tamaño de los discos para que directamente te parta los archivos de salida segun el numero de cds.
Muy bueno.
De todas formas el TMPEG es mucho mas rapido porque te lo hace todo junto mientras que el otro te saca el sonido por un lado, despues el video y despues lo multiplexa, pero para cuando no puedas pasarlo con el TMPEG por problemas con el sonido, por ejemplo, es la mejor opcion.
La calidad de un S/VCD en la TV es mejor que la de un Divx en el PC por la propia naturaleza de la TV que es menos detallada.
-
Por ahora con el TmpgEnc no he tenido problemas, de todas maneras tomo nota del DVD2SVCD por si me hiciera falta.
Es cuestión de probar….
Gracias y un saludo.