-
Pues eso vuelvo a hacer una party… _dias 1 - 2 - 3 Marzo
Esta vez si que va a ser grande porque, de momento, vamos 21 personas...
He conseguido un local muy grande y acondicionado perfectamente...
Espacio e infraestructura de red sobra...
Los que querais acudir, por favor postead el equipo que teneis, el nick que vais a emplear y que no se os olvide el tamaño del monitor, que tengo que distribuir las mesas
Si no tienes en que traer el equipo "no problemo" te vamos a buscar, de momento viene peña de Avilés, Oviedo, Gijón y Torrelavega...
Para cualquier duda podeis encontrarme en el messenger:
sirocco@arabia.comVenga tios, vamos a hacer una GRAN party…
-
Ese Sirocco y esa party ASTURIANA!!! Arrasaremos, no? Pues cuenta conmigo (aunque ya lo sabias) pero me tendreis que venir a buscar… Y si tienes colgada la page con la peña que va postea un link!!!
UN SALUDO!
-
Donde exactamente en Asturias ? Cuanto hay que apoquinar ? Detalles plis. Yo estoy de vacaciones asi que igual me acerco a ver a los primos/hermanos gallegos asturianos.
-
Es en Aviles, a 20 minutos de oviedo por autopista… Pasta... que yo sepa no se hablo de pasta de momento... Pero vamos, que si hay que poner seria poco, creo yo, de toas maneras que lo diga sirocco que es suyo el local... Jjeejje...
UN SALUDO!
-
Ok, no sabia que era suyo, por eso preguntaba por si iba a alquilarlo o algo. Muy posiblemente me apunto, ya que desde Santiago a Avilés no se tarda mucho. Lo malo es pedir libre en el chollo, porque yo curro los fines de semana y coincide con la party. Pero bueno, malo será. Un saludo y gracias.
Editado.
Pues que sirocco cuente conmigo, porque mirando la guia michelin, tardaria unas 3 horas hasta avilés. Pero dandole vida al coche yo creo que estaria en menos. Así que nada, ya teneis uno más. Donde esta el boton de acelerar el tiempo 15 días ?
-
La página de la party ya está colgada en:
Sirocco Party WebEn principio está todo explicado allí.
Lista de gente y equipos…Desde Santiago a Avilés es un paseo, yo voy a Santiago, al polígono de Tambre, una vez cada dos meses aprox. y hace 4 años estudiaba en Vigo a si que no te cuento lo que conozco el camino :rolleyes:.
Lo único que por la zona de la costa de Asturias se suelen poner bastante con el radar...:(.
ASdBASTOS vendrias sólo o con alguien más?
-
Me ca"·!$!"·$ hasta en !·"$%!" $ arf… tenia que hacerlo.. lo siento.. como me fastidia tar a 5 min de aviles y no poder irrrrrr diossss y todo pq me voy pal galicia...
Espero que os lo paseis muy bien Ah! y recordad que en semana santa tenemos otra party en Gijon, haber si podemos ir todos -
Pues cuenta conmigo sirocco. Se lo comentare a un par de coleguitas a ver si se animan y compartimos los gastos del viaje. Ya avisaré si vienen como muy tarde este fin de semana, te aprece ?
-
ASdBASTOS:
No problemodonde se conectan 20 se conectan 30 jejeje…
-
pues bueno como ya sabes conmigo tambien cuenta, y ahora mismo toy en proceso creativo :p.
Pd.: Lo que te dije al mediodia que tenemos que quedar aunque sea por el messenger para las tareas de logistica de la red(que bien suena eso :D)
-
Vaya, yo dispongo de un switch de 16 y probablemente otro de 16 o 24, y un montón de switchs de 8 así que por eso NO PROBLEMO, el cable y los conectores los consigo tb muy facilmente… jejeje
Por cierto si hay alguien de Madrid que quiera venir tengo un colega que querria venir y compartir gastos...
La putada es la luz q me pasé hoy por allí y no hay
Tendré que ir el viernes a Hidroeléctrica pq mañana me voy a esquiar, jeje...
-
Yo tb tengo un swith y tal, osea que si se necesita mas… jejje... Ya nos pasaras la factura de la luz, que entre 30 tocamos a na... jejeje! Y otra cosa, hay salida a inet?
UN SALUDO!
-
Pues no no hay salida a Internet
Pero seguro q te "bajas" bastante y aburrir no creo que te aburras
-
Ok sirocco. he preguntado pero parece q nadie se anima. Un colega dice que le gustaria venir pero q no tiene ni puta idea. A ver si lo convezco. De todas formas si hay algun gallego que se anime, se le hace un sitio en el peaso AX y compartimos los gastos del viaje, y de paso no me aburro yendo yo solito.
-
Hay un "poblema" no hay luz, y para dar de alta potencia para 25 ekipos me van a "sablear" alguien sabria decirme cuanto + o -?
mañana me vuelvo a ir a esquiar así que lo dejaré para el lunes…
-
Bueno tras haber hablado con sirocco, se va a hacer una reunion en el irc para ultimar detalles a la hora de el lugar exacto, las configuraciones de red, juegos… para en la medida de lo posible llevarlo todo bien preparadito y todo eso.
El canal sera el #party_aviles y podeis entrar cuando querais para preguntar cualquier cosa, mi nick sera Dagor (perdi el reg de Glamdring) y a la noche posteo el dia y hora para quedar todos en en canal para hablar.
-
Jurr, como me gustaria ir, aver si engaño a la parienta, que es de Gijon y con la excusa…........
Te lo comunicaria como mucho el Martes por correo para confirmartelo, es que la tengo cque convencer:)
Un saludo:D
-
Bueno, pues va a ser que yo me rajo no por nada, sino porque tengo que pedir permiso en el chollo como mucho el lunes por la mañana, y visto lo visto no va a ser posible. Así que me tengo que fastidiar. :mad: Que lo paseis bien los que podeis ir.
-
Jeje, pos voy a tener suerte e ire para alla, lo que sucede es que como mucho llego el viernes por la noche, de todas maneras a ver si puedo contactar contigo, sirocco y ya concretamos algo.
Un saludo:D
-
pues bueno, el martes a las 22:30 +- todos en el irc #party_aviles para lo comentado anteriormente