-
La página de la party ya está colgada en:
Sirocco Party WebEn principio está todo explicado allí.
Lista de gente y equipos…Desde Santiago a Avilés es un paseo, yo voy a Santiago, al polígono de Tambre, una vez cada dos meses aprox. y hace 4 años estudiaba en Vigo a si que no te cuento lo que conozco el camino :rolleyes:.
Lo único que por la zona de la costa de Asturias se suelen poner bastante con el radar...:(.
ASdBASTOS vendrias sólo o con alguien más?
-
Me ca"·!$!"·$ hasta en !·"$%!" $ arf… tenia que hacerlo.. lo siento.. como me fastidia tar a 5 min de aviles y no poder irrrrrr diossss y todo pq me voy pal galicia...
Espero que os lo paseis muy bien Ah! y recordad que en semana santa tenemos otra party en Gijon, haber si podemos ir todos -
Pues cuenta conmigo sirocco. Se lo comentare a un par de coleguitas a ver si se animan y compartimos los gastos del viaje. Ya avisaré si vienen como muy tarde este fin de semana, te aprece ?
-
ASdBASTOS:
No problemodonde se conectan 20 se conectan 30 jejeje…
-
pues bueno como ya sabes conmigo tambien cuenta, y ahora mismo toy en proceso creativo :p.
Pd.: Lo que te dije al mediodia que tenemos que quedar aunque sea por el messenger para las tareas de logistica de la red(que bien suena eso :D)
-
Vaya, yo dispongo de un switch de 16 y probablemente otro de 16 o 24, y un montón de switchs de 8 así que por eso NO PROBLEMO, el cable y los conectores los consigo tb muy facilmente… jejeje
Por cierto si hay alguien de Madrid que quiera venir tengo un colega que querria venir y compartir gastos...
La putada es la luz q me pasé hoy por allí y no hay
Tendré que ir el viernes a Hidroeléctrica pq mañana me voy a esquiar, jeje...
-
Yo tb tengo un swith y tal, osea que si se necesita mas… jejje... Ya nos pasaras la factura de la luz, que entre 30 tocamos a na... jejeje! Y otra cosa, hay salida a inet?
UN SALUDO!
-
Pues no no hay salida a Internet
Pero seguro q te "bajas" bastante y aburrir no creo que te aburras
-
Ok sirocco. he preguntado pero parece q nadie se anima. Un colega dice que le gustaria venir pero q no tiene ni puta idea. A ver si lo convezco. De todas formas si hay algun gallego que se anime, se le hace un sitio en el peaso AX y compartimos los gastos del viaje, y de paso no me aburro yendo yo solito.
-
Hay un "poblema" no hay luz, y para dar de alta potencia para 25 ekipos me van a "sablear" alguien sabria decirme cuanto + o -?
mañana me vuelvo a ir a esquiar así que lo dejaré para el lunes…
-
Bueno tras haber hablado con sirocco, se va a hacer una reunion en el irc para ultimar detalles a la hora de el lugar exacto, las configuraciones de red, juegos… para en la medida de lo posible llevarlo todo bien preparadito y todo eso.
El canal sera el #party_aviles y podeis entrar cuando querais para preguntar cualquier cosa, mi nick sera Dagor (perdi el reg de Glamdring) y a la noche posteo el dia y hora para quedar todos en en canal para hablar.
-
Jurr, como me gustaria ir, aver si engaño a la parienta, que es de Gijon y con la excusa…........
Te lo comunicaria como mucho el Martes por correo para confirmartelo, es que la tengo cque convencer:)
Un saludo:D
-
Bueno, pues va a ser que yo me rajo no por nada, sino porque tengo que pedir permiso en el chollo como mucho el lunes por la mañana, y visto lo visto no va a ser posible. Así que me tengo que fastidiar. :mad: Que lo paseis bien los que podeis ir.
-
Jeje, pos voy a tener suerte e ire para alla, lo que sucede es que como mucho llego el viernes por la noche, de todas maneras a ver si puedo contactar contigo, sirocco y ya concretamos algo.
-
pues bueno, el martes a las 22:30 +- todos en el irc #party_aviles para lo comentado anteriormente
-
Ok Erzaman, nos vemos en el IRC
-
Por cierto, es que estoy medio empanao Sirocco, como te decia en el mail a ver si me puedes agregar al msn, ya que a mi, no se porque, pero no me deja, y como estoy en otro planeta, no te puse la direccion:
Por cierto, yo mañana hasta las 23:00 no podre conectarme, de todos modos en cuanto llegue lo hare.
-
Ya se van llenando los huecos
conectaos a la peich que indique más arriba para ver el plano