-
Ya ta claro perranganos!!! si me da el sirocco me llevo a los 20 pico de la party de requena a mislata, jejejejejejee
La vamos a liar como me lleve a la tropa con el clan a mislata
no quiero ni pensar la q podemos liar si nos plantamos los 20pico, hay uno casao y con un chiquillo jejejejeje y jinkadores empedernidos. jejejeejejej lo propondre el 21 de febrero q tenemos otra party en requena, juas juasme mola la idea, a malas me voy yo solo….... tengo ganas de ver de nuevo a ese fredy y a mandonguillas jejejejej zona [hardlimit]divx XXX:D
-
Hombre ese intercambio de divx, claro k si, asi k tos los k vayais con pelis pa cambiar!!!! yo si vamos los colegas pos alguien las yevara pq mas o menos tenemos tos las mismas!!!! Ele esas copias de seguridad de libre acceso!!!!!!! xDDDDDDD Joer toy esperando a ver si m contestan los piltrafillas con los k tngo k ir!!!!!! Yoo kierooooooo xDDD
Un saludete
-
Bueno, como habia visto algunas ramas sobre la Campus por los foros me he decidido a crear una para comentar cualquier cosa la gente de Hardlimit que va a ir a Mislata este mes de Abril (como yo).
Yo hace escasos minutos que acabo de apuntarme
Y esta rama es para mi en particular para saciar mi curiosidad de saber con que gente del foro me voy a encontrar cara a cara
Saludos!
-
Yo voyyyyyyy :D:D:D
-
pos a otro q le veras la cara
salu2
-
Y yo no faltare
-
Y yo tb, y mas gente….
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=13018&highlight=mislanet
clan hardlimit todos
-
Yo tb, no quiero quedarme fuera!!!!!
-
otro mas p'al bote
-
Supongo que en Abril ya hará mejor tiempo y no habrá nieve, ya que según he visto en el telediario, Valencia y muchos pueblos de alrededor estan bajo la nieve con mucho frío.
Si siguiera igual podríais hacer lanzamiento de bolas de nieve, en vez de lanzamiento de CDs
-
Otro que se va palla
-
Uhmm solo valencianos en la Mislanet? Sere un bichito raro! :rolleyes:
-
Publicado Originalmente por Membris Khan
Uhmm solo valencianos en la Mislanet? Sere un bichito raro! :rolleyes:que va, si se viene Bleom y no se si Syquus tambien, que son madrileños. tranquilo que ellos son bastante raros;)
SpaceRay, la nieve no ha caido cerca de Valencia, sino por los pueblos que estan por Alcoi y esa zona. Eso si, un frio que te cagas para ser Valencia
-
En requena (ciudad natal y sede de mi laboratorio )estubo nevando dos dias, con 8-10 cm de nieve EN LA CIUDAD, en el campo ni te cuento….. eso si, en mislata, no creo q nieve.
-
Bueno, a ver, al final ya tengo solucionado el problema de mi grabadora (mas que nada porque nadie se atreve a ir con una 2x a la party :D).
¿Que os parece una grabadora 16x? Yo creo que un cd cada 4.6 minutos esta bien :D. Al final me pillare una LG, me gusta mas HP como la vieja pero la velocidad es la velocidad.
Otra cuestion para que me sugirais. ¿Cuantos CDs me llevo? En principio he pensado en 75 pero no se si ya que estoy llevarme 100. Los que penseis que es una pregunta muy relativa, contadme cuantos CDs os llevareis vosotros
Un saludo!
-
yo me llevare 4 archivaodres de 100 q tengo con pelis, series, manga, anime…. y una tarrina de 100 virgenes, xDDD no obstante si faltan cd's, aki cerca hay una tienda, que tienen cd's a buen precio, la tarriand e 100 a 27 € mas o menos
-
Uhmm yo lo de llevarme muchos cds lo decia por si me clavan en las tiendas cercanas. De todos es sabido que en las tiendas cercanas a la CP del año pasado clavaban de mala manera por los CDs, esta party no es tan conocida pero no hay que tentar a la suerte
-
Membris Khan, yo te diria que mas que un gran spindle de cds, te lleves un buen disco duro. Bueno, siempre depende de cuanto quieras almacenar y de cuanto tengas tu…
En Algemesi, apenas volvi con 15 pelis nuevas Eso si, las mas de 450 mias rularon por toda la party
Siempre supe que iba mas a dar que a recibir, pero mi intención era la de conocer en persona a quique, mandonguillax, fredy666 y alguno mas (a mystique y a spydr ya les conocia del simo), y no a intercambiar.
Ten cuidado de no llevar demasiado material para copiar, porque te puedes perder la autentica diversion de la party :eek:Un saludo
Blëøm -
Plazas limitadas!
–------------------------------------------------------------------------------
Solo quedan 150 plazas!! Para los que ya estais pre-inscritos teneis de plazo hasta el 20 de marzo para pagar, de lo contrario vuestra reserva quedara anulada, para dejar paso a nuevos participantes! Welcome to the Future (MislaNeT Party 2003)
Un saludo, os la vais a perder? -
Por lo leido de alcoi y la nieve y tal!!! Yo ciudadano de algemesi y residente en Alcoi, certifico!!!! Joer que frio ha echo en algemesi!!!!!!! Pero la madre k pario a alcoi!!!!!!!!!!!!!! El martes taba yo tan contento en casa unos compañeros, y me decido a irme a casa, con la sorpresa de que por la calle nevaba!!!! e k esto no es normal por mi pueblo!!!!! La mare que va quin fred!!!! Me da que no podre ir a mislanet :mad: a ver si si que puede ser la campus!!! Lo de las camisetas yo apuntao noo????