Problemas…..que original, no??
-
está bien refrigerada? se calienta mucho?
-
la placa? bueno, en la bios al iniciar como mucho la he visto a 30 y la tarjeta de video, pues no se, tengo entendido que esta tarjeta aguanta mucho con ese ventilador y esos disipas.
-
has probado varios detonators, cuales usas actualmente?
-
Qué placa madre tienes porque a mí m pasaba igual con una Abit-KT7A-RAID y al final encontré la solución después de volverme medio loco, es un parche que está escondido en la pagina de nvidia no tiene links ni nada.
Bueno, ya me dirás.
-
vaya…ahora resulta que en vez de instalar primero los drivers de la placa, inserto los ultimos detonator, y cual es mi sorpresa que funciona todo correctamente, pero el rendimiento es menor....pero en cuanto instalo los drivers de la placa...pof, se cuelga.
-
Este post lo he puesto para tí y a gente que le pase igual:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=14421
espero que te sirva.
-
Ya se que tengo 2 ramas sobre esto, pero ahora queria concretar mas sobre algunas personas en especial.
Sere breve, necesito saber quien tiene un ordenador que tenga la placa base EPOX 8RDA+ y una GF4 Ti4200 128 8x. (supongo que la marca dara igual, pero es winfast).
El problema es que he instalado el XP, el SP1, los 2.03 de nvidia (y anteriores) y los ultimo detonator (y anteriores), todo eso por el mismo orden que os he contado y jugando con combinaciones.
Y tanto el 3D Mark como los juegos que usen graficos 3D se quedan colgados nada mas empezar.
Lo he llevado a la tienda y dicen que a ellos le va bien (yo lo he visto con el resultado en 3D mark y da: 7.000 y algo, no es muy poco?). El tema es que ellos usan un ghost con a saber con que drivers y no es igual que instalarlo en casita con tus cd's a mi modo (podria pagar la ins. del SO para funcionar, pero tendre el mismo problema cuando pase algo).
Pues eso, que si alguien tiene una configuracion como la mia y me podria dar los pasos que dio para instalar lo mencionado, pues que le agradeceria que me lo dijese.
P.D: Si alguien la tiene, pero con una tarjeta superior (4600, 4800SE, o 9700) pues si me dice que con esas no da problema (si es ese el problema) pues la cambiare!!!
Porfavor, el ordenador es nuevo y tengo que tomar una decision lo antes posible, asi que os agradeceria vuestra colaboracion.
-
Has probado con otro sistema operativo?? el 98SE por ejemplo???
-
pues, no, esta tarde probare con el ME, ya que el 98 no se si lo tengo por ahi, de todas formas, me enrrabia que no funcione con el XP, no se supone que es de los mejores actualmente????
-
Si, pero bueno, es por probar, aunque a mi personalmente me gusta mas el windows 2000pro. Lo q tambien probaria es a dejar solo la grafica a ver si es por culpa de otros componentes, bueno, suerte y ya nos contaras
-
bueno, gracias a todos, al final, tema de placa, mucho nforce2 pero nada de nada, con una kt400 de 7000 a 10000 sin tocar, si es que….estas cosas nuevas!!!!!