Se me borran las letras del teclado, alguna solucion?
-
Entonces en que quedamos? Quieres borrar las teclas o repintarlas?
Para repintarlo seria bastante complicado simular las demas letras pero me temo que va a ser casi imposible que quede tan resistente como las que ya tienes puesto que estas estan pintadas al horno.
Yo te sugeriria borrarlas todas (lo hice con una navaja raspando y suavizando con una lija del 1), queda un efecto muy curioso. Con mi antiguo teclado hice eso
-
Hola, aver, lo q quiero es si hay alguna forma de pintarlas de nuevo, si la hay, borraria las q todavia sobreviven, pq claro si las dejo sin nada no se si me acalararia ya q no se mecanografia
-
Si lo que quieres es repintarlas, se me ocurre que podrías usar las plantillas que venden en las papelerías con letras tipográficas de esas que pegas encima de algo, rascas con el boli y se quedan pegadas y después, para que no se te quiten con el tiempo eches algún pegamento en spray o laca.
Yo no lo he probado aún, pero me ronda la idea de pintarme el teclado y usar esas plantillas -
Para el borrado de las teclas tengo una idea buenisima.
Puedes pintar las teclas como te ha sugerido TxANG o borrarlas todas y pintarlas a mano con un rotulador blanco permanente (queda cool :D). Despues de todo eso dejas una pelicula de pegamento en cola transparente. Cuando se haya secado te quedan las teclas brillantes y no se empezaran a desgastar las letras hasta que no se erosione el pegamento, cosa para la que tendran que pasar muchos años
Un saludo
-
si kieres borrarlas prueba kon disolvente o gasolina
Saludos
-
Me temo que con disolvente no se iran, ni siquiera se van con lija fina directamente. Con gasolina no lo se pero no creo que funcione tampoco
-
kon gasolina deberian irse, pero echalo kon kuidado, xk lo mas seguro es ke se komo la tecla
Saludos
-
Prefiero comprarme otro treclado que liar tanto follon xDDDDDDDDDDDDDD
Gasolina… juas
-
Podrias usar un rotulador de estos de tinta plateada permanente, y escribirlas a mano, creo que quedaría bien con el azul de tu teclado.
Yo se que se venden pegatinas con las letras para pegar en el teclado, pero todavía no se donde las venden.
-
Hola, gracias por las sugerencias, ummmm…....voy a consultar con la almohada las ideas, aunque puede ser q alfinal me decida por la gasolina pero pa pegarle fuego al teclao
-
Kon lo kara ke esta la gasola… komo pa tirarla encima del teklado xDDDD deja deja ke me kompro otro teklado "in situ"
Saludos
-
Hola, bueno, creo que vo hacer lo q me dice xANG!, lo que no se es si venderan letras de esas en blanco, si lo hago a hare unas fotos pa q lo veais, un saludo gracias