TNT2 64 ¿si es 32mb porque 16mb?
-
Hola,soy nuevo con Xp, ya que me he resistido mucho a cambiar, pero bueno lo he echo ya que he actualizado varios componentes de mi CPU entre ellos la placa base y desde entonces he tenido bastantes problemas entre ellos la Memoria Ram la cual he cambiado por un nuevo modulo sdram de 512, ya quue se me bloqueaba el ordenador y hoy he visto comprobando mi grafica en propiedades de pantalla/configuración/avanzada/TNT2 64 me informa que la memoria interna es de 16 Mb. ¿Como puede ser esto si mi tarjeta es de 32?.
Puede que este petando la grafica y sea la causante de mis bloqueos anteriores.
Se puede solucionar.
Perdon por tanto rollo.
Se agradece cualquier sugerencia.
GRACIAS. -
¡Je!, a mí me ha estado pasando igual con mi MSI Gf4 Ti4200 de 64 Mb. que me la reconocía como de 32 Mb. e, incluso, de 16. Lo he solucionado cambiando en la BIOS el AGP Aperture Size a 64 Mb. Lo curioso, es que si lo pongo a 128 me detecta sólo 32 Mb. de la tarjeta, y si lo subo a 256 sólo 16. Por esta regla de tres, si lo bajo a 32 Mb tal vez me detecte 128 Mb.
Saludos
-
Nada, He echo lo que has comentado en la bios, y todo sigue igual.Aparentemente funciona bien, lo que es raro que al inicio reconozca 32mb y despues en propiedades de pantalla sean 16mb.
He vuelto a reinstalar los drivers de la placa.
He instalado tambien los detonator 40_72.Se admite mas ayuda.
GRACIAS.
SALU2:( -