-
Hola a todos!
He decidido comprarme un nuevo HD y la verdad es que ya casi tengo una idea de cuál pillarme. Antes de nada me gustaría consultaros por cúal de esos dos HD´s os decantariais. ¿Cuál de ellos es mejor? ¿Influye mucho lo de que el Maxstor sea a 133?
Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos.
-
Yo tengo el Maxtor y corre que se las pela… sin embargo, lo que no me termina de convencer,
es que hace algo de ruido.Antes tenía 2 Seagate (40 y 30GB respectivamente) y ni los escuchaba.
Salu2.
-
uhm… pues yo estoy mas o menos igual, tengo otra duda:
Maxtor 80Gb ATA100 8MB Buffer o Maxtor 120GB ATA133 2MB Buffer?
El tamaño la verdad es que me importa poco, pero es que valen los mismo
-
Yo tengo un MAXTOR ATA 133 120GB en casa y un SEAGATE 120 GB en la oficina y me kedo con el MAXTOR
Saludos
-
Maxtor 80GM UDMA 100 con 8 de caché ??? yo no he visto ningúno a 100 de UDMA… no será a 133 ??? yo tengo un Maxtor 60 GB UDMA 133 de 2 de caché...
-
Uhm… tienes razon, no dice nada de ATA100 Weno al final no he pillado ninguno de esos dos como se puede ver en la firma
-
Estoy también pensando en pillarme un nuevo HD, la duda está entre:
ATA 133 8 Mb de caché (varias marcas posibles…)
SATA 150 (también varias marcas)
Alguien ha probado los nuevos SATA y puede dar una comparación con los ATA normales?
Saludos y gracias
-
Hay k tener en cuenta una cosa, x k en los de 2 mb de buffer no hay casi diferencia d rendimiento entre los ata100 y los ata133? pues sencillo, x k con solo 2 mb, el ata133 no se nota, con 4 mb, ya sería otra cosa, sino seagate y demás ya huebieran sacado modelos ata133, o no?
Por otro lado, con los 8mb, ya s otra cosa, si os dais cuenta, l ata133 de 8mb, si k tira más k l ata100 de 8mb (mucha más diferencia k la ínfima existente entre los de 2 mb de ata100 y ata133).
Otro tema es l ruido, l calor….
-
Que diferencia hay entre los SATA y los ATA?