Refrigeradores de CPU por software
-
Claro q funcionan YOYAS yo antes tenia el Vcool y me bajaba la tº aprox 10ºC. Fijate si funcionan!!
-
El Vcool tb me fue bien con mi anteior placa pero con esta como no va…
Me he bajao el CPU COOL y no me ha gustao nada. No me ha bajao la temperatura (será porque está overclockeao:D ) y se me ha colgao varias veces....
La mejor solucion será que recoloque bien el sensor de temperatura del ventilata que desde la última vez que lo limpie no me sube de 1500rpm
Gracias por vuestra ayuda y Saludos -
Yo he probado el Cool XP de MSI y va de lujo, bajó unos 5º
-
Que el CPUCOOL me sea inestable puede ser porque tengo el windows (6 meses sin formatear. Es mi record!!!)?????
Además me baje una demo y no me dejaba ponerle el serial y registralo.
Me baje el CPU ICE que se supone que es la parte refrigeradora del CPUCOOL y tb me iba mal. Además de que con ambos la temperatura min ha sido de unos 3 grados menos más o menos (de 50 a 47ºC en un Thunderbird 1100@1275Mhz). Aunque…... acabo de caer que tengo el titan a solo 1400rpm con lo qu cuando se apaga la CPU el Disipador-Ventilador no tiene mucha potencia para enfriarlo ¿no?. Yo creo que debe ser la causa de los diversos resultados que obtenemos entre los que usamos este tipo de programas.
Hay algún otro???
-
Tallyz servirá el Cool XP de MSI para mi Epox8KHA+ (KT266A)??? Es por probar otros antes de formatear.
-
Pues no sé Manu, creo que es posible que funcionara se basan en el chipset no en el modelo de la marca. De todas formas hay PCs en los que todos los soft-coolers estos dan problemas de estabilidad sobre todo en ThunderBirds, no lo formatees porque no creo que eso vaya a cambiarte nada, si eso actualiza la BIOS y prueba a ver, juega con el ACPI de la BIOS también.
-
No no, si el PC va perfecto, solo que el CPU COOL no me es muy estable (pero solo el programita ese, lo demás va perfecto).
Tu palca que chipset tiene???? -
Via apollo KT400, pero creo q la arquitectura no es muy distinta al KT266, prueba el programilla si quieres.
Lo de la inestabilidad te lo decia porque en placas KT133A me daban problemas los soft-coolers estos, inestabilidad, cuelques…
-
Yo os recomiendo a todos los que tenéis problemas de cuelgues que probéis el el Cpu Idle. Yo tengo un KT266A y me va de puta madre, la única pega que le puedo encontrar es que tengo que desactivarlo cuando quiero escuchar algo pues si esta activo distorsiona el sonido. He probado todos los programas de este tipo y este es el único que me ha proporcionado unos resultados satisfactorios. Totalmente recomendado, hay versiones para todas las versiones de windows, incluso creo que hay una versión para LINUX. La mejora de temperatura consiste en unos 8º-10º de temperatura.
-
Ya me estoy bajando el CpuIdle. Haber que tal me va!!!;)
-
La verdad es que no se de que depende, yo, con mi KR7A-RAID (kt266a) no consigo que baje ni un solo grado con el cpu-cool, y solo baja 1º con el cpu idle. Con el de mis padres, un elitegroup con el chipset kt266, pasa más o menos lo mismo, este tipo de programas no se notan.
Lo mejor es dejarse de tonterías y ponerle un buen conjunto disipa/venti. Además, estos programas funcionan cuando el pc está al 0% de actividad, en cuanto estamos escribiendo, leyendo datos en el disco duro ya no valen, creo.
-
Para usuarios de placas MSI, en el PC Alert se incluye el cooler XP, me ha bajado de 44 a 36 en idle, funciona muy bien ;).