Sobre un Tbred-B y compatibilidad
-
Hola, pues me acabo de comprar un XPTbreb-B 1700DUT3C, se que no es lo mejorcito, pero tampoco tengo pensado exprimirlo mucho, las dudas que tengo ees sobre el desbloqueo, he leido la guia de aqui y a ver si me queda claro si lo dejo tal cual esta desbloqueado para multi >=13 y puenteo el ultimo L3 para poner multis menores de 13, es correcto asi?
Y lo ultimo es que tengo 2 candidatas en donde ponerlo, una Epox 8KHA+(KT266A) y una ABit KG7-Raid(AMD761), lo soportaran ambas? que me recomendais?Gracias.
-
Ese micro viene desbloqueado de fabrica para el rango de multis LO, o sea hasta 12.5, y los seleccionaras en placa a tu antojo.
Ahora bien si quieres desbloquear el rango HI, debes cortar el último puente, aunque no todas las placas lo soportan (mi abit kr7a kt266a no) y entonces tendrias que rebloquear al multi deseado.
Esta muy bien explicado en la guia/post de Vorok -
mi Asus que tb es kt266a sí que soporta multis altos. aunque yo he preferido hacer la multi-mod antes que cortar puentes en el micro, me parece menos peligroso y además si cambio de micro sigo teniendo la mod hecha