Resultados nueva RL
-
Hace una semana que tengo montada la RL, con 3 bloques de nuevo diseño de Autocrator [ todo un profesional ]. El resultado ha sido más que satisfactorio hasta ahora, 29º de cpu con una temperatura ambiente de 24º en idle y 33º con cpuburn. Todo esto teniendo el radiador montado en la parte superior de la caja, de forma horizontal y con un par de ventiladores NMB trabajando a 5v. A la vez que enfrian el radiador extraen el poco aire caliente que se produce ahora en la caja.
Son unas pruebas preliminares, tengo la intención de hacerle pasar más pruebas y si puedo conseguir alguna cámara, de hacer algunas fotos. -
Como mides las temperaturas? Son realmente buenas enhorabuena. Que radiador utilizas?. Aver si puedes poner esas fotillos.
Un saludo
-
pues las sondas son de tipo plano colocadas al lado del core de la gpu y la cpu. La temperatura del chipset es de 26º y el radiador que utilizo esta en la firma un Black Ice 2 Pro de la tienda. Los bloques están colocados todos en serie, con tubos de silicona de 10mm interior y la bomba esta sumergida en el deposito.
El sensor de socket en idle me da una temperatura de 44º (pufff) aunque ya he comprobado que generando corriente de aire en la zona baja a 35º. -
Me alegro que todo valla bien:)
¿pusiste al final las abrazaderas metalicas?
Enga tio, ahora a darle caña a ese 1700+
Un saludo.
-
Abrazaderas solo en los racores del radiador, como he visto que se adaptan bien los tubos, al final solo he puesto bridas de plastico. Mas que nada como seguridad, porque quedan bien fijados por si solos en todos los racores.
Ahora la guerra continua con el control pwm, estoy esperando la respuesta de una tienda para unos componentes electronicos. Ya comentaré. -
Vigumo , tengo tu misma placa base, aunque solo un bloque y el black ice estreme y me da unas temperaturas como las que dice que da el sensor de tu socket. Habia pensado en ponerme una sonda plana y despues de ver que temps saca en tu pc, ahora estoy decidido.
Por cierto, ¿donde conseguiste las sondas planas?PD: ¿que significa eso de que tu cpu es AGKGA?
-
muy buenas tus temperaturas, haber si pones unas fotillas
Saludos
-
PD: ¿que significa eso de que tu cpu es AGKGA?
Zynex, con eso se refiere al stepping de su micro.