4 o 5 megapixeles
-
Satan, ya sabes que me inclino por nikon, y que ante semejante despliege de tecnologia, hay que pensar en la ergonomia, que si no luego lo sufrimos.
Te sigo recomendando que elijas la 5000 o la 5700 a poder ser.
Solo un apunte: Ten en cuenta siempre que cuanto mas pekeña la optica, mas aberracion sufre la imagen.
Camaras como la sony o la nikon sufren menos estas aberraciones, puesto que se acercan mas al 50mm de las reflex.
Ante todo pensad que esas camaras son un capricho antes que nada, asi que compra ( o comprad ) la que mas os emocione, la que mas os guste, porque para dedicarte a la fotografia ya estan otras cosas jejeje.
saludos
P.D: satan cuando te la compres me avisas y nos vamos a ahcer fotos por ahi
-
Jejeje, si me la consigo comprar ya te llamo y nos vamos a hacer unas fotos.
Ya casi tengo decida que comprare una 5000 o si me da la neura una 5700
-
Las cosas claras. Al no ser que quieras imprimir a tamaño parada de autobus con 4 megapixels vas mas que sobrado. Tienes que tener en cuenta que una de 3 ya te saca una resolucion de mas de 2000x1500 con una alta calidad.
Con 4 tienes suficiente, es mas, segun que marcas algunas de 3 tambien salen muy bien las impresiones. Ojo para hacer esa inversion es porque vas a pasarlas a papel, no te gastes una fortuna para luego hacer las fotos a 1024 y ponerlas en el fonde del escritorio porque para eso con una de 2 mgs te sobra.
Ya es otra cosa si lo que hay que decidir es entre las dos que has puesto ya que la Nikon le da mil patadas, ya no por el millon mas de pixels sino por la tecnologia que usa que es mucho mejor y saca fotografias con mucha mas calidad con la misma cantidad de mgs.
Yo he visto fotos en papel fotografico (reveladas en tienda) de una Nikon con 3 mgs (la 885) y no le tienen nada que envidiar a las camaras de toda la vida.
-
Pues si como me habeis recomendado me comprare una nikon seguro, ahora tendria que elegir entre la 4300, 4500, 5000 y la utopica 5700.
La 4300 la tengo casi descartada porque por poco mas me cojo la 4500 que la da mil vueltas, aunque de esta no me gusta el visor, la he tenido hoy mismo en mis manos y es muy pequeñito y es muy facil taparlo sin querer con el dedo.
Casi estoy entre la 5000 y la 5700, y esta ultima casi descartada por el precio.