K7s5a se congela un segundo con algunos juegos, porque?
-
tengo la placa k7s5a y se podria decir q no me ha ido nunca mal pero ahora que le he empezao a meter caña con los juegos, con muchos de ellos se queda congelada la imagen durante un segundo y luego vuelve en si, e intentao bajarme los ultimos derivers del agp pero no encuentro ningun enlace bueno.
Con eso se solucionara? o sera por otra cosa? a alguien q tenga esta placa le pasa lo mismo?
espero respuestas, q me trae de cabeza no puedo jugar decentemente al ut2003
-
Veo que tienes una de las mejores GF4 4200 para el overclock, y supongo que lo de darle caña, es que has subido el core y la memoria
Las "paradas" en las GF4, las produce un diodo que incorporan los chips NVIDIA GF4, que controla la temperatura del core, por lo que deberías mejorar la refrigeración de la gráfica, o buscar una utilidad que permite desactivar este sistema de seguridad anti-quemes, cuyo nombre desconozco
-
creo q no me explicado bien pero weno, os cuento, la tarjeta los taengo desde hace muy poco y esta sin overclockear, por el momento la quiero dejar asi.
lo q me pasa es q en ut 2003 por poner un ejemplo va a 50 60 fps y cada cierto tiempo la pantalla se congela un tiempo y luego sigue, y si estas en una situacion mala siempre te acaban matando.
Creo q con la kyro II 4500 tambien pasaba pero no me acuerdo porque jugaba a juegos q pedian poco.
Como veis es muy molesto, no se si a alguien mas le pasara, tampoco se de donde bajarme lo ultimos drivers del agp a ver si va a ser eso.
Si alguien sabe como ayudar de alguna forma q lo diga , pleasee, se lo agradere. y respecto al comentario de Fassou te agradezco tu respuesta no sabia eso en la gf4.
-
Buenas te comento mi experiencia. Hasta ayer tenia 256 ddr333 y me pasaba lo mismo, le meti 512 y esto es una maravilla. Si te fijas con 256 mb el windows te deja libre 100 menos y cuando te pones a jugar el hdd rasca.
SAludos
-
Si tienes 256Mb, ya puedes optimizar la configuración del equipo, aunque ahora la memoria está tirada
Asegurate de tener la memoria virtual bien configurada, es decir: permanente, y una cantidad suficiente, que dependerá de la RAM que tengas y el S.O que uses, aunque los valores de referencia, que valen para la mayoría son:
S.O. W9X ~400Mb*
S.O. NT/W2000/XP ~768Mb**Especificándolos como máximo y mínimo