-
Pues eso, que aprovechando la nueva base de datos de pc que hay en la nueva página, pienso que sería buena idea poner un enlace en los posts a los pc's de la gente que postea (al igual que hay enlaces al perfil de usuario o a buscar más mensajes del usuario en cuestión). Le daría más integración y calidad. Y además así la gente ya no dudaría entre decir cuál es su equipo y una firma chula.
De todos modos, supongo que habrá que ver si la base de datos funciona.
También sería muy interesante un link a la mod del usuario, si ésta se encuentra en la base de datos.
Bueno, ahí quedan mis sugerencias.;) -
Ah! No he dicho que yo ya he puesto los datos de mi pc eh!
-
Hola mosquito, muchas gracias por tus sugerencias pero ya habíamos tenido en cuenta ese par de cosillas, más que nada para evitar firmas interminables con las características de los equipos :p.
Además tenemos pensado una identificación para aquellos miembros del grupo SETI, (en realidad lo del registro que se ofrece a través de la sección de SETI es básicamente para eso), mediante algún tipo de logo o enlace en la cabecera del post.
Simplemente todavía no se han añadido por cuestiones de tiempo y ansia por presentar las nuevas páginas.
Con el tiempo iremos madurando y puliendo los posibles bugs que puedan aparecer, así como añadiendo nuevas funcionalidades, pero todo eso es cuestión de tiempo
De cualquier forma, cualquier sugerencia constructiva para mejorar la web o los foros será muy tenida en cuenta.
Hasta pronto y gracias.
León. -
Al contrario, ¡gracias a ti por las nuevas páginas! Se nota el curro que os habéis pegao, enhorabuena que esto marcha:D .