Caos total
-
bueno, me levanto por la mañana, pongo el PC en marcha y todo bien, pero navegando por EOL de golpe se me cierra la web, la reabro y un momento mas tarde se me resetea el PC, pero no se reinica. se me queda con la pantalla muerta y el led del HD en rojo.
la placa (8KHA+) me dice FF (que funciona) pero se pilla. Reinicio de nuevo y me arranca pero el scan disc de windows me empieza a eliminar cosas y a recuperarlas, se me apaga otra vez. Lo vuelvo a poner en marcha, arranca windows XP y me dice que el usuario esta dañando y que abrira otro nuevo. Reinicio y me dice que no hay sistema operativo reinicio y en vez de salir FF me sale 96 con no se que rollo de error da. Reinicio y escribo esto. pero el usuario esta fritoalguna idea???
-
Hay un programa que soluciona casi todos los problemas de Windows (sea el que sea), como era…. ya me acuerdo!
format
Lo siento por tu sistema:(
-
si bueno, si pido esto es para encontrar una solucion que me evite el format c.
-
tienes OC? muy alto?
puede ser una corrupcion IDE?
no se si tienes problemas con los codigos de error de la 8kha+ empieza a temblar
si tienes OC prueba a bajarlo un poco sino… ni idea -
Je je, muy bueno el comentario (Bubu_54).
Ahora en serio, si te ha pasado todo eso posiblemente sea porque como ha dicho (shilmar) tengas un alto overclock o vete tu a saber, el caso es que ese Windows no lo salvas ni a tiros.
Si quieres prueba a reinstalar sobre lo que tienes aunque dudo mucho que recuperes los datos de tu cuenta, usuario etc etc.
Empieza de cero y acabas antes y te recomiendo al final una copia de seguridad con DriveImage o Norton Ghost o el que sea.