Ayuda sobre reinicio sin causa aparante
-
Me lleva pasando esto ya un tiempo….y es que cuando estoy sobre el escritorio y dejo el ordenador encendido bajando cosas con el emule se me reinicia de vez en cuando, y no le veo ningun motivo para que lo haga.
Es un Pentium 4 2.26 y lo tengo puesto a 2.68 (157x17) sobre una Epox 4G4A+ con 512 MB DDR333.
No creo que sea problema del Vcore, porque me puedeo tirar horas jugando sin que pase nada.
No se si pensar que es un fallo en la placa o que la fuente no da el suficiente voltaje.
Un saludo.
-
Mira a ver si son los timmings de la memoria, a mi me paso eso con un equipo que monte y era porque puse unos timmings demasiado agresivos y la memoria no los aguantaba, fue bajar estos un poquito y problema solucionado.
-
A un colega le pasaba algo así, y lo puso todo sin oc en nada, ni timings agrasivos ni nada.
Y llegó a la conslusión d k solo le pasaba en winXP cuando tenía peusto el edonkey y el norton internet a la vez.
Motivo… ???
-
O puede ser tambien problema con la temperatura, mira a ver como la tienes.
-
Y k te dicen los logs o los sucesos del SO k tengas?
-
A mi me pasaba lo mismo.Creo q no tiene nada q ver el oc.Como ha dicho ledve, yo tenia el norton antivirus y el emule y casi siempre se reiniciaba tanto con o sin oc
Prueba a cambiar de antivirus
Saludos