-
Buenas pues na para que sepais que voy y ya os dire que tal esta. Me llevare la digital asi que os posteare fotos para los que no teneis ocasion de ir veais como mola.
SAludos
-
yo ya fui hace una semana, cuando lo abrieron.
esta muy bien el sitio, pero se nota que les falta acabar alguna cosilla y meter algunos animalillos mas.
yo tb me lleve una camara, pero las fotos no han salido muy bien. recuerda que no te dejan usar flash, asi que curratelo para que se vea bien, que quiero fotos
-
Buenas, lo primero mirar esta foto http://www.iespana.es/Bronchales/imagenes/Imagen%20002.jpg
hasta a las escaleras llegan los leds azules diosssssssssssssssss!!, jajajaja. Bueno el sitio no esta mal aunque ya hay cosas que estan medio destrozadas (las "piedras" por ejemplo) son como las de las fallas :rolleyes:
El tunel de 70 metros esta muy guapo y lo de los tiburones se sale! me e tirao ahi casi todo el rato. En una hora o dos se ve todo a la perfeccion y la mejor hora es de 13:30 a 15:00 que esta toda la peña comiendo. La comida no es mala pero muyyyyy cara, por un cacho de pizza y refresco pequeño 4,30€ (joer me duele de decirlo), asi que llevaros bocata si vais. Lo de los delfines no esta mal. Mi consejo es que vayais dentro de unos meses porque aun faltan bastantes animales por poner.SAludos
-
Lo de las lueces azules esta de moda.
en el kinepolis estan todas las salas con el borde en azul y en el park tambien. no se si en algun cine mas lo tienen, pero se extiende…
-
estoooooooo yo soooooooolo queriaaaaaaaaaaaaaaaaaa….
que tiene que ver la foto que ha puesto comdrejatonta con el oceanografico??? es q las escaleras esas van a 300 Mhz?:D mi no entender muy mucho