Agiler 400W??
-
en otro post he visto q algunos habéis petado la fuente Agiler de 400w, a mucha gente le ha pasado? cómo ha sido? junto con la fuente os ha petado algo más? yo la compré la semana pasada…
PD: de ruido es un tormento, pero eso ya está solucionado
-
hola pues yo la tengo y me funciona muy bien… y tengo el equipo cargadito.
Me puedes decir como has solucionado el problema qeu dices del ruido???? si le has cambiado en ventilador o que has echo?'
gracias.
-
para lo del ruido, tenía tres opciones:
a) poner los ventiladores a 7 voltios, pq a 5 voltios casi no se mueven
b) ponerlos en serie
c) cambiar los ventiladores
no me planteé engancharlos al baybus, pq la fuente tenía q funcionar siempre, y si el ekipo va a tope ya pondré los otros ventiladores a funcionar…escogí la b), y tengo silencio
-
yo tengo esa fuente y va bien eso si hay veces que con mi epox no arranca y tengo que desconectar todo , conectarla en vacio y despues apagarla y montarla en el equipo otra vez.
saludos
-
Esa fuente tampoco arranca con mi epox, y eso que yo probe tanto la de un ventilodor como la de dos y nada de nada.
No es mala fuente por que yo la tuve montada en mi antigua placa durante 4 meses y fue perfecta.SAlu2
-
yo he fundido 2 de 400 agiler con una epox 8rda,hasta el punto que crei que era la placa y la descambie,ahora tengo una mercury de 4oow que no se como sera,aunque en la pegatina pone que da menos amperaje que la aguiler,una de dos o es mas mala o es mas sincera en las caracteristicas.
-
Yo tb quemé una Aguiler de 400w. Se derritío parte del conector a la placa y se quemaron un par de pines. Tuve que arrancar el cable. Luego me pillé una igual pero para P3, sin el cable para P4. Va bien (de momento).
-
pues tengo una Agiler 400w desde hace 3 meses y haciendo las mil y una piruetas, de momento funciona bien, en cuanto se acabe la garantia haber si le bajo un poco el ruido de los ventiladores que son un poco ruidosos.
-
pues aún te kedará, pq son dos años de garantía…
PD: yo la abrí sin llegar a romper la pegatina
-
Pues tienes razón he visto la etiqueta de los 2años de garantia, como no he conseguido encontrar la web de Agiler, alquien sabe si hay web??