Una ayuda de los expertos…..
-
Hola, a ver, os cuento.Tengo un 1700 t-bred jiuhb mpwm de esos..se supone q un downgraded 28, una epox 8rda+ y un sim de 512 megas kinston value ram.
He puesto el multi a 12.5, el fsb a 182 y la memoria tb a 182, los timings son 8-4-4-3, de momento no los toco, me los puso asi la placa ( sera por estar en optimal).Total, q con el vcore a 1.725 en bios, q despues en el programa de epox ese, me dice q esta a 1.74, me aguanta perfectamente el prime95, super pi , sandra y pcmark2002.
El pcmark me da estos resultados, supono q estan bien: 6898/4788/721.
Tengo una cuestion ahora sobre este tema.El vcore es alto? cual es un vcore peligroso? o da igual q voltaje le pongas si el micro esta bien refrigerado? Tengo q deciros q en todas las pruebas, el programa de epox de monitorizar temperaturas etc, me ha dado como maximo 42 grados, como mucho 43 grados de micro y 33 de chipset de la placa base.Mi disipador es un volcano 7+ a mitad de rendimiento, con artic silver3. una caja antec grande, la 1080 creo q es, con 2 ventiladores detras sacando y 1 delante metiendo y refrigerando de paso el disco duro.
Creeis q esas temperaturas son fiables? es q tengo entendido q al menos antes las Epox marcaban de menos.
En fin…algun consejillo?
Gracias
-
la unica forma de saber seguro si tu placa mide mas o menos, es usar una sonda y comparas los valores.
Mira tb si puedes actualizar la bios, hay bios ke corrigen estos "bugs"Salu2