• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Una ayuda de los expertos…..

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    2 Mensajes 2 Posters 495 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hark
      Última edición por

Hola, a ver, os cuento.Tengo un 1700 t-bred jiuhb mpwm de esos..se supone q un downgraded 28, una epox 8rda+ y un sim de 512 megas kinston value ram.

He puesto el multi a 12.5, el fsb a 182 y la memoria tb a 182, los timings son 8-4-4-3, de momento no los toco, me los puso asi la placa ( sera por estar en optimal).Total, q con el vcore a 1.725 en bios, q despues en el programa de epox ese, me dice q esta a 1.74, me aguanta perfectamente el prime95, super pi , sandra y pcmark2002.

El pcmark me da estos resultados, supono q estan bien: 6898/4788/721.

Tengo una cuestion ahora sobre este tema.El vcore es alto? cual es un vcore peligroso? o da igual q voltaje le pongas si el micro esta bien refrigerado? Tengo q deciros q en todas las pruebas, el programa de epox de monitorizar temperaturas etc, me ha dado como maximo 42 grados, como mucho 43 grados de micro y 33 de chipset de la placa base.Mi disipador es un volcano 7+ a mitad de rendimiento, con artic silver3. una caja antec grande, la 1080 creo q es, con 2 ventiladores detras sacando y 1 delante metiendo y refrigerando de paso el disco duro.

Creeis q esas temperaturas son fiables? es q tengo entendido q al menos antes las Epox marcaban de menos.

En fin…algun consejillo?

Gracias 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jandeporJ Desconectado
        jandepor
        Última edición por

la unica forma de saber seguro si tu placa mide mas o menos, es usar una sonda y comparas los valores.
        Mira tb si puedes actualizar la bios, hay bios ke corrigen estos "bugs" 😄

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.