• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Una ayuda de los expertos…..

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    2
    2
    478
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      hark
      Última edición por

Hola, a ver, os cuento.Tengo un 1700 t-bred jiuhb mpwm de esos..se supone q un downgraded 28, una epox 8rda+ y un sim de 512 megas kinston value ram.

He puesto el multi a 12.5, el fsb a 182 y la memoria tb a 182, los timings son 8-4-4-3, de momento no los toco, me los puso asi la placa ( sera por estar en optimal).Total, q con el vcore a 1.725 en bios, q despues en el programa de epox ese, me dice q esta a 1.74, me aguanta perfectamente el prime95, super pi , sandra y pcmark2002.

El pcmark me da estos resultados, supono q estan bien: 6898/4788/721.

Tengo una cuestion ahora sobre este tema.El vcore es alto? cual es un vcore peligroso? o da igual q voltaje le pongas si el micro esta bien refrigerado? Tengo q deciros q en todas las pruebas, el programa de epox de monitorizar temperaturas etc, me ha dado como maximo 42 grados, como mucho 43 grados de micro y 33 de chipset de la placa base.Mi disipador es un volcano 7+ a mitad de rendimiento, con artic silver3. una caja antec grande, la 1080 creo q es, con 2 ventiladores detras sacando y 1 delante metiendo y refrigerando de paso el disco duro.

Creeis q esas temperaturas son fiables? es q tengo entendido q al menos antes las Epox marcaban de menos.

En fin…algun consejillo?

Gracias 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jandeporJ
        jandepor
        Última edición por

la unica forma de saber seguro si tu placa mide mas o menos, es usar una sonda y comparas los valores.
        Mira tb si puedes actualizar la bios, hay bios ke corrigen estos "bugs" 😄

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.