• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Radiatas de Pecomark…?

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    163 Mensajes 47 Posters 21.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lusky
      Última edición por

perdon yoyas tienes razon si son 145 m3/h xo el caso es q mueven de sobra y… x lo q valen. El unico problema es q son un poko gruesos 32 o 35 mm xo bueno, q si alguien kiere q me cuente algo...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MRC959M Desconectado
        MRC959
        Última edición por

mmm alguien a buscado estos radiadores en la zona de barcelona ?? kiza me interesan por su reducido tamaño…

salu2

• B Desconectado
          ben
          Última edición por

Yo ya me apuntaba para cojer uno o dos en la zona de bilbao que asi me ahorro los gastos. Maverick si vas a pedir ponte en mcontacto cnmigo por favor, mi mail es bennnnn@terra.es

A ver si alguien los prueba y nos comenta si necesitamos uno o dos, venga agur ySaludos

• p0stmanP Desconectado
            p0stman
            Última edición por

pues ayer estuve yo en Pecomark Málaga y me pillé uno, quería pillar más pero no les llegan más hasta la semana que viene. No tuve que comprarlos de extrangis ni decirle que lo iva a utilizar para un proyecto de la uni ni nada. Llegué al mostrador, le dije que cúanto valían los AT-10 y me dijo 10,30 más iva, le pedí uno, me lo dió y punto. Todo perfecto.

• MaverickM Desconectado
              Maverick
              Última edición por

Publicado originalmente por ben
              **Yo ya me apuntaba para cojer uno o dos en la zona de bilbao que asi me ahorro los gastos. Maverick si vas a pedir ponte en mcontacto cnmigo por favor, mi mail es bennnnn@terra.es

A ver si alguien los prueba y nos comenta si necesitamos uno o dos, venga agur ySaludos**

Ya te he enviado un e-mail. A ver si los conseguimos a buen precio (al menos a 9 € que pa eso somos de Bilbao, oyeeeee :D).

• _YOYAS__ Desconectado
                _YOYAS_
                Última edición por

Pues yo creo que como no le hagas un favor al menda, no te los deja a 9€, aunque seas de la conchinchina… xDDDDD Porque sacarlos a 10,3€+iva ya me parece un buen precio... Si tu los kies sacar a 9€ me parece a mi que vas a tener que poner el culo... xDDDDDD

PD: el tono es ironico eh... que nadie se chine!!! 😄 😄 😄 😄 😄

UN SALUDO!

• MaverickM Desconectado
                  Maverick
                  Última edición por

Publicado originalmente por YOYAS
                  **Pues yo creo que como no le hagas un favor al menda, no te los deja a 9€, aunque seas de la conchinchina… xDDDDD Porque sacarlos a 10,3€+iva ya me parece un buen precio... Si tu los kies sacar a 9€ me parece a mi que vas a tener que poner el culo... xDDDDDD

PD: el tono es ironico eh... que nadie se chine!!! 😄 😄 😄 😄 😄

UN SALUDO!**

😄 😄 Ya lo sé, hombre, no hace falta que puntualices. Yo también andaba de coñaaa 😄 😄

• T Desconectado
                    tornado
                    Última edición por

Me apunto para coger un par en la zona de Bilbao, si no se los terminaré pidiendo a lusky o probando a ir hasta Zamudio….

• MaverickM Desconectado
                      Maverick
                      Última edición por

Publicado originalmente por tornado
                      Me apunto para coger un par en la zona de Bilbao, si no se los terminaré pidiendo a lusky o probando a ir hasta Zamudio….

OK, pues te digo como a Ben. Un día de estos llamo y pregunto a ver si nos venden aquí en Bilbao y a qué precio. Ya os contaré. Eso sí, como me digan que no me venden…. :rolleyes:

• I Hate MyselfI Desconectado
                        I Hate Myself
                        Última edición por

¿Por qué viviré en el culo de España (Zamora)?

• MaverickM Desconectado
                          Maverick
                          Última edición por

Para todos los que queréis coger radiadores en Bilbao:

He llamado hoy a las 19:00 porque no me he acordado antes y me ha saltado el contestador. Están sólo de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00. Ya lo siento :(. Mañana les vuelvo a llamar y ya os comentaré a ver lo que me dicen. Salu2!

• guenviG Desconectado
                            guenvi
                            Última edición por

Pues yo por ese precio me pido 2. En cuanto esos ventilatas Sunon teneis fotos o algun link, que cuestan 10€ cada uno.

• _YOYAS__ Desconectado
                              _YOYAS_
                              Última edición por

Primeros resultados…

Con un solo AT-10 y un titan de 12 soplandole 32 en el micro medido por la placa teniendo tb refrigerao el chipset.... Pienso que para un AT-10 es una wena temperatura...

Mi micro es un 2100 aiuhb...

UN SALUDO!

• kotonK Desconectado
                                koton
                                Última edición por

OJO DE POLLO!!!!

No esta nada pero q nada mal, una cosa, q bmba, q bloq? temperatura ambiente??

• MRC959M Desconectado
                                  MRC959
                                  Última edición por

Weno, yo hoy me he acercado al almacen de pecomark en hospitalet de llobregat (al lado de barcelona), pues le digo al hombre de recepcion: estaria interesado en un radiador at10 para un trabajo de la universidad, el hombre me contesta: ¿un radiador? :rolleyes: a ver un segundo… Al cabo de 2min me biene con un at10 en la mano, y le pregunto: kuanto vale? me han dicho ke sobre unos 10 €.... Y............. posi me dice son sobre unos 10 €, concretamente 7.5 € mas IVA :eek: , le digo trae un paki !! jeje pos eso, el at10 por 9 € y piko.... Mu bien de precio diria yo, y mas kuando un dia antes de ir al almacen, habia ido a las oficinas, y me habian dicho ke valia unos 28 € :eek:
                                  Pos eso, ahora tengo ke provarlo con mi rl, a ver ke tal tira, y si todo va bien, pondre la rl dentro del ordenador, al ser el radiador de tamaño tan reducido.

salu2.

• _YOYAS__ Desconectado
                                    _YOYAS_
                                    Última edición por

Me parece a mi que esto es una tomadura de pelo… En cada sitio tan a un precio diferente... Cawen... Pos lo siento por los que me lo pillaron a mi pero os juro que era ese precio...

Los resultaos son con dos blokes de autocrator (mu wapos) y una maxi-jet 750 de 750 l/h

UN SALUDO!

• hal9002H Desconectado
                                      hal9002
                                      Última edición por

Jo yoyas tio, si es que te tenias que haber ido ahsta barcelona para pillarnoslos a todos! SI es que eres d eun egoista….

QUE ES COÑAA! na tio si ya evs tu a donde vamos con 2 euros! bastante hiciste ya con pillarnoslos a todos y todos te estamos MUY agradecidos... quiero montar mi RL!!! A ver ya os dire, xq me da que es pa alrgo (verano +/-)

Uns aludo
                                      y de neuvo gracais tio!

😉

P.D. yOYAS si tienes "pai" unas "afotos" de tu rl podrias ponerlas.

• ErmanzanE Desconectado
                                        Ermanzan
                                        Última edición por

Esos radiadores los estoy usando yo desde hace mas de 6 meses.

A groso modo os explico:

1. En cuestion de rendimiento es muy bueno, aunque en mi humilde opinion con uno es mas que suficiente, de hecho con un buen ventilador rinde mas que con los dos; inicialmente probe con dos en serie con un ventilador entre medias y las temperaturas aun no siendo malas,se mejoraron bastante usando un solo radiador, supongo que la contestacion es que estos condensadores mejoran mucho con el flujo dde aire y los dos en serie ofrecen bastante resiistencia (apenas pasaba aire a toda tuerca)

2. Los tubos son de 10", el problema son los codos, que vienen sin ellos, pero es algo que se puede solucionar.

3)En cuanto a la compra, yo fui con orimenel y no me pusieron ninguna pega.

4)Mis temps. actuales son con el XP 2000+ + chipset kt333 + gf4 ti4600, idle 27 full 31 con un solo radiador y con el ventilador a 5V, bastante buenas.

1. Y por ultimo, una 1048 es mas que suficiente para mover agua con dos radiadores, bloques de micro, chipset y grafica, ya que en mi caso podia sin problemas.

Un saludo:D

• _YOYAS__ Desconectado
                                          _YOYAS_
                                          Última edición por

Ostias tio… que rendimiento... Una cosa, la temperatura la mides con sonda? Porque nose si mi Ep-8RDA+ mide mal o que... Tengo 32º en idle o asi con el ventilata a 12v y solo en chipset y cpu...

UN SALUDO!

• sHoLrAkS Desconectado
                                            sHoLrAk
                                            Última edición por

Ermanzan, como solucionaste el tema de los codos? o como crees q se podría solucionar? Acabo de comprarme 2 pero todavía no los he probado, uno es para la liquida q ya tengo instalada y el otro para experimentos, XD.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 6 / 9
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.