• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ganador del concurso de mods de PC Actual

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    48
    88
    6.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • lokianoL
      lokiano
      Última edición por

simplemente decirte que has hecho un trabajo magnifico y que viendo los resultados no me sorprende lo mas minimo que hayas ganado el concurso, enhorabuena!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pestaninP
        pestanin
        Última edición por

joer, le he dado a actualizar y me lo ha vuelto a poner. supongo que sera un bug de los foros. ahora informo. saludos y ya que estoy…, enhorabuena de nuevo Mikeling.

• SauronS
          Sauron
          Última edición por

Pues os aseguro que verla en vivo y en directo impresiona más que en las fotos. Fijaos en la segunda foto, la de la iluminación encendida, habéis visto el reflejo de esa luz amarilla sobre la superficie del agua en el depósito piramidal?. Pues es como cuando miras al fuego, siempre está cambiando y no puedes apartar la vista…

Salu2

• BLACKICEB
            BLACKICE
            Última edición por

Madre miaaaaa, juer, creo k me e enamorao.
            Mikeling, creo k te confundes al decirme guapa, yo no soy tu mujer!!!;)
            Saludos

• JoMneLJ
              JoMneL
              Última edición por

si señor, en hora buena, felicidades!!!!

CIAO

• AzEA
                AzE
                Última edición por

buuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu! una pasada tio… repito lo dicho, mi mas sincera enhorabuena... estás hecho todo un artistazo tio!

• ASdBASTOSA
                  ASdBASTOS
                  Última edición por

ahi va la hostia pachi !
                  Menudo curro. Sin ver las demas candidatas entiendo q esta sea la ganadora. Enhorabuena otra vez mikeling.

• TomacLedT
                    TomacLed
                    Última edición por

Yo no había visto las fotos;:eek:

La ostia tío, eso si k s pasar unas cuantas horas con tus aficiones , eh!

Por cierto, muy elocuente la idea de la pirámide y demás.

Te daría dos besos pero no llego….xDDD

• quiqueQ
                      quique
                      Última edición por

Ahora mi mod me parece cutre 😞

Menuda pasada !!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Enhorabuena Mikeling 😄

• vallekanoV
                        vallekano
                        Última edición por

Bueno, yo ya he estado leyendo la PC-Actual y la verdad de las MODs que aparecen en ella la tuya sobresale con diferencia, aunque el resto son una pasada tb. Tambien he visto el premio que no está nada mal. Si no sabes en que gastarlo dame un toque eh¡¡¡:D
                        Y bueno, solo comentar que me ha gustado en general el articulo que han hecho los de la revista, creo que son conscientes de que hay mucha gente interesada en este tema.
                        Yo propondría de todas formas que en un plan masivo mandasemos e-mails de felicitación por el articulo, y les animasemos a seguir con el tema. Tambien de paso podemos hacer un poquito de propaganda de hardlimit, para que vean que es de los sitios en los que más gente hay interesada (seguro que a Maz no le molesta:p ).

• MiLoXM
                          MiLoX
                          Última edición por

mekeling stas como una puta cabra…. q loko q stas madre mia mi eso es imaginacion y lo demas son tonteridas, enhorabuena campeon.

salu2

• k74K
                            k74
                            Última edición por

jodo :eek: ahora viendo las fotos buenas parece otra cosa mucho mas bonita aun, un 14 sobre 10 para mikeling 😄

sobre todo mola el deposito en la punta, lo has hehco tu tambien?

a lo mejor para mi gusto esta un poco cargada de cosas, esta muy guapa.

estamos deseosos de ke pongas un monton de fotos y una buena explicacion

• AragornA
                              Aragorn
                              Última edición por

Ante esas fotos, ¿qué se puede decir…?; ah!, sí:

• AragornA
                                Aragorn
                                Última edición por

Nada, que me he quedado sin palabras, no sé qué decir (si oyesen esto en mi curro te darían la gracias, Mikeling).
                                Simplemente, sigue así…
                                Salu2.

• vallekanoV
                                  vallekano
                                  Última edición por

Publicado originalmente por Aragorn
                                  **Ante esas fotos, ¿qué se puede decir…?; ah!, sí:
                                  **

esto…...... es una adivinanza???

• marcaljM
                                    marcalj
                                    Última edición por

mis mas gratas felicidades! Un acabado perfecto! muy buena. Felicidades! Suerte k no presente la mia, k verguenza, jeje.

Salu2!

• mikelingM
                                      mikeling
                                      Última edición por

A todos pues, que deciros, que muchas gracias por las hasta ahora buenas criticas, pues no se que añadir. Eso me anima a seguir "maquinando". Ya tengo en mente otra cosilla, pero veremos a ver si puedo sacar tiempo.

Al final Vallekano has visto las paginas antes que yo tunante (bueno al menos las paginas de mi mods ya me las mando la redactora por fax para que viese como quedaban, pero se veian fatal la verdad). En cuanto al premio, algo sabia pero nada concreto aun, asi que a partir de este momento intentare ponerme en contacto con ellos…se que hay unas pelillas por ahi...unas birritas habra pal que se pase por la city
                                      😄 .

A K74 aclararle que si esta hecho por mi y me llevo varios dias el solito el jodio. La verdad es que siempre que se trate de pegar meta con aristas en escuadra es mucho mas facil, pero al tratarse de planos inclinados es bastante mas complicado ya que haceros una idea el curro de lija y paciencia que hay que darse para preparar las aristas con su inclinacion adecuada para que casen las piezas con las uniones lo mas perfectas posible. Muchas pasadas de pincel con cloroformo por cierto....tener en cuenta que no podia arriesgarme a tener la mas minima fuga. Ademas como dijo Sauron, los leds amarillos le dan un punto muy guapo al agua "alborota" en la cuspide.

Y a Aragorn....pues que no te cortes y rajes lo que te plazca
                                      😛 .

AL FIN OS LA PUDE MOSTRAR. Os podeis imaginar que me ha costado lo suyo no hacerlo antes.

Saludetes.

• PaladiP
                                        Paladi
                                        Última edición por

Mi mas sincera enhorabuena tambien, es simplemente brutal 😉

• vallekanoV
                                          vallekano
                                          Última edición por

Pues es una pena que viva tan lejos, sino era yo el que te invitaba a unas cañas. Lo unico que igual iva a parecer un paparachi ya que te iva a freir a preguntas sobre el montaje:D 😄

Bueno chico, pues nada, adelante con ese nuevo proyecto. Yo quiero hacerme una desde 0 pero no se me ocurre ningún diseño guapo, muchas ideas pero ninguna me convence. Seguiremos investigando….....:p

• ColdFireC
                                            ColdFire
                                            Última edición por

las fotos hablan ellas solitas, que te voy a decir yo…. :eek: 🙂

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 3 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.