Ayuda!!! Lian-li Pc70 + Rl
-
Hola a todos, aver si me podeis ayudar un poco…
En breves voy a comprar un lian-li PC70 y quiero montarla con mi equipo de RL (eheim + depo innovatek + BIX + 2 Paspt 12x12 + ketchak4).La cuestion es que no se como distribuir cada componente en esta caja,por lo que me gustaria que me aconsejaseis sobre cual es la mejor colocacion tanto del radiador y la bomba+depo como de los dos ventis...
En un principio pense colocar en radiador+ventilador delante y al lado la bomba + depo (como en los AS de Maz) pero no se si seria mejor o daria mas rendimiento colocar el radiador arriba o detras...lo que tengais un lian li por favor ayudarme un poco!!!
Saludos y muchas gracias.
-
Dudo que colocar el radiador arriba o detras afecte al rendimiento, es simplemente una cuestion de estetica. Si te cabe debajo de las bahias de 3 1/2 metelo ahí, es el sitio que mas me gusta. Puedes colocar la bomba en el otro extremo de la caja, en una bahia, … tu decides. La cosa es que este bien montado.Ciao!
-
pilla mi msn y te mando par de fotos de la mia con el radiador detras.
-
Bueno aqui tienes unas cuantas ideas y decenas de fotos de una impresionante PC-70 con refrigeración líquida: link…
Y aqui una imágen para abrir boca…