• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pedaso mod alemana!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    10
    11
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sHoLrAkS
      sHoLrAk
      Última edición por

Pues estaba yo navengando por una web alemana, para ver lo q se cocia por esos lares y me he encontrado una pequeña gran maravilla, os dejo aquí los enlaces de las fotos.

http://moddingfaq.ngz-network.de/gallery/gallery/case_148/case_148_0.jpg
      http://moddingfaq.ngz-network.de/gallery/gallery/case_148/case_148_1.jpg
      http://moddingfaq.ngz-network.de/gallery/gallery/case_148/case_148_2.jpg

p.d: alguien sabría hacer lo de la identificacion por codigo a la maquina como está ahí puesto??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mikelingM
        mikeling
        Última edición por

La verdad es que es una pasada, todo un lujazo y no hay mas que ver el trabajazo que tiene.
        De todas formas, yo no se que me pasa ultimamente que tan solo me apetece hacer cosas "pequeñas". Mi proxima creacion sera muy sobria, pero sobretodo…pequeña.....pa que queremos tantos dispositivos si con un buen WD de 200 Mb y una grabadora haces de todo??....por ejemplo.

Por supuesto, reitero el gran trabajo de esta mods y me encanta. Yo soy un manitas con el aerografo, fuera flores, pero.....!!me gusta tanto el limpio y puro aluminio!!...en fin ojala pudiera dedicarme solo a hacer mods...haria de todos los colores.

Saludetes. Un buen link.:)

• HinH
          Hin
          Última edición por

Muy maja la mod 😄

Sabeis como conseguir o como se hacen esos termometros retroiluminados azules?

Un Saludo

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• KorLeoNeK
            KorLeoNe
            Última edición por

w0w, está curradilla, pero ya se pasa un poco del concepto que a mi me gusta, simplicidad, pero weno, para ser aleman… xDD que vah, me mola como está pintada aunque tiene algún detalle un poco cantosín

un saludo

• G
              GnOmO
              Última edición por

Mola mazoooooo me encantaaaaaaaaaaaa. Para que sirve el frontal que tiene con los botones delante arriba a la derecha??? parecen de caja fuerte. Me gusta mazoooo me molaria ponerselo en mi cajaaa pero para q lo podria utilizar????

• k74K
                k74
                Última edición por

Mikeling, con 200 MB haces todo????? 😕 te refieres a 200GB o 200MB de disco duro? 😄

sHoLrAk, lo del codigo de acceso se puede hacer y no es complicada. se puede utilizar un pic para hacerlo todo.

• DixmanD
                  Dixman Mercaderes HL
                  Última edición por

La verdad es que en esto del modding no me paro de sorprender. Esta supercurradisima y ademas con buen gusto… no como otras :rolleyes:

• darkwinD
                    darkwin
                    Última edición por

Sinceramente me parece una cagada haber pintado una modd asi (con perdon para los que les guste pintarlas). Me parece que hubiera quetado muchisimo mejor con un buen acabado en metal (sobre todo si fuera titanio). Por lo demas me parece buenisima. Cuando tenga pelas y tiempo yo quiero hacer una asi o mas bestia aun…pero sin pintar 😄

...pero que lastima de verdad..

PD: Buen link sHoLrAk. Esta muy bien aprender de lo que se hace por ahi fuera! 🙂

• sHoLrAkS
                      sHoLrAk
                      Última edición por

Gracias, y además estoy contigo en q lo de pintarla fue una cagada, pero hay q reconocer q está muy currado el trabajo de pintura, aunque un buen acabado brillante en negro hubiera sido menos cantoso (dentro de lo posible, XD) y más elegante. Además yo creo q si pintas la mod con algun graffiti siempre te acabas aburriendote, sobre todo yo, q cada 3 dias cambio de wallpaper, xDDDD.

• F
                        FOBOS
                        Última edición por

la verdad es ke es una pasa de kaja, pero tb se habra gastado un paston para hacerla

Saludos

• C
                          chipn3d2
                          Última edición por

Osti tu!!! Vaya currada…ufff....eso si es liarse con una mod... por cierto... ¿Son dos cajas juntas o es una de estas server tipo cubo con frontal en metacrilato?...

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.