Disipador para Radeon 8500 built by Ati
-
Bueno, pues ahora q me ha dado por silenciar el pc,
veo q el disipa q trae mi Radeon 8500 built by ati, suena bastante mas q el disipa del micro, o el de la fuente.
Que disipador me recomendais ponerle a la radeon 8500, q sea silencioso, y compatible con ella?
he visto unos zalman pasivos sin ventilador, pero se sube a 40€.
Quisiera algo mas economico y silencioso, q el q tengo de serie en la radeon.
thx
-
A mi me pasa eso con la grafica que tengo ahora y lo que eh echo a sido ir a una tienda de electronica y pedir un disipador para PII/III eh cortado el cuadrado del medio que mide 5x5 ( si tienes suerte = te sirve lo agujeros que lleva el de serie) yo se lo he puesto a una Voodoo 3 2ooo PCI y funcina muy bien, no te puedo decir en plena carga como va, porque no es capaz de cargar ningun de mis juegos NBA live 2k3, o Nfs 6 y opr suspuesto no arranca ningun 3d mark :mad: :mad: :mad: y con los trozos de los laterales los puedes modificar y meterlos en las memorias con lo tengo yo.
Espero que te sirva de algo
Saludos
PD:Un dato, esta voodoo esta echa en el infierno, y siempre esta muy caliente,imagino que la 8500 se calentar casi lo mismo.
-
Gracias
pensando, tengo por ahi 3 o 4 ventiladores de micros 486, q a lo mejor podria acoplar alguno, ave si hay suerte.
de todas maneras, si sabeis de alguno q se le pueda acoplar, silencioso, soy todo oidos.