Saber a cuanto estan agp y pci
-
hola. mi vecino tiene un PIII al que quiere subir un poco. yo no se mucho de esto pero si que le he dicho que tuviera cuidado porque los pci, ide, etc…. tambien sufren la subida. me ha preguntado que como sabe lo que suben y ahi ya no he sabido contestarle :rolleyes:. saludos y gracias.
p.d. quiza habria que poner un post fijo con estas chorradillas no?, es que tampoco lo he encontrado por el foro.
-
Hola.
Creo que por cada 5mhz de fsb que subes lo haces en 1mhz en pci / agp. -
wevos, eso de 1 por cada 5 solo es valido si tienes el divisor 5:1, y creo q los p3 no lo tienen, debe llevar divisor 3/1 o 4/1 dependiendo de si es de bus a 100 o a 133. en el caso de q sea 1/3 subira 1 por cada 3 de fsb y en el caso de q sea 4/1 1 por cada 4 para los pci, para el agp seria el doble.
1 saludo
-
Depende, el pci va a 33Mhz y el AGP va a 66Mhz.
Entonces, si el fsb va a 100 el pci va a 1/3 del fsb y el agp a 2/3. Esto se mantiene siempre a menos que la placa tenga la opción de cambiarlo.
En caso de que el fsb vaya a 133, el pci va a 1/4 y el agp va a 1/2.
Bueno, tú mismo puedes sacar la relación.
Así, en tu caso (supongo) el fsb va a 100, y lo subes a 112 (por ejemplo): 1121/3=37Mhz de PCI. Y el AGP iría a 1122/3=75Mhz.
Todo esto tomando redondeando, claro.
-
hola. al parecer es un PIII 600EB que si no me equivoco es de los de 133 asi que la cosa es pci a 1/4 y agp a 1/2. no sabe ni que placa es asi que no puedo deciros mas . muchas gracias. saludos.
-
me parece ke el programa speedfan te dice la velocidad del pci y del agp pero si no sabe el modelo de placa entonces