Que elijo?
-
Asus A7N8X deluxe (164 €) con Corsair 256M 400 (129 €) = 293 €
o bien
Epox 8RDA+ (139€) con 256 M corsair 433 (149) = 288 €
La asus me gusta pq es asus y pq tiene soundstorm y 2 lan.
La epox me gusta pq es epox, por su precio y pq sta muy bien en conjunto.
Si alguien me recomienda alguna otra cosa soy todo oidos (o mejor dicho: todo ojos :D)
-
Hombre yo te diría que la Asus ni loco, he tenido más trabajo montando y desmontando Asus pq cascaban a los 10 dias que no las quiero ni regaladas. Sobre la Epox, yo me la hubiese comprado si no fuera pq estaba agotada cuando me compré la Abit.
La memoría yo tengo una OCZ y me va muy bien y estable a cas 2.Un saludo.
-
Esa asus casca u otro modelo?
Dime donde compras la OCZ anda (mi mail esta en mi perfil)
-
Yo no elegiría la ASUS, en AMD no es tan estable como lo es en Intel, aparte de que no te ofrece tantas opciones de bios. Me quedaba con la EPOX o con la CHAINTECH 7NJL1 Apogee (mismo precio).
Si realmente quieres subir el fsb de los 200Mhz puede que sea recomendable la chaintech, a la epox hay que hacerle un mod de voltaje para que te deje subir más. Si no quieres overclock o no quieres "mucho overclock", o sea, subir de 166Mhz puede que te sirva una memoria ddr333, como pueda ser la GEIL tienes la pc333 a 84€ los 256 MB y a 169€ los 512MB, incluso puedes comprar 2 de 256MB y aprovechar el dualchannel, me parece una compra mucho más acertada, y seguro que te dejan poner los timmings a tope a 333Mhz. Estas memorias también son cas2.
Saludos, a ver si hay otras opiniones.
-
Hola no te puedo decir donde la compré ya que me la pidió un amigo desde su tienda por encargo.
Ya hay varias tiendas en España donde las venden (que recuerde dos)
Mas no te puedo decir.Un saludo.
-
Una cosa, k modelo de OCZ PC3200 me recomendais?? o es mejor PC3500, es para una Abit NF7-S.
Gracias.
-
quizas esto mejor deberia ir a placas base, lo voy a mover alli…
sobre ocz... yo tengo 512 pc 3200 y sin ninguna keja!! jiji
aunque la cambiaria por la 3500.. :rolleyes:
saludetes