Nuevas mejoras en mi modd!
-
Esas fotos a oscuras seguro que molan mas
-
te ha kedado mu chulo como has iluminado el termometro? yo tengo uno igual y me gustaria iluminarlo en azul tambien, si puedes explicar como lo ahs hecho se agradece yo he hecho algunas pruebas pero no he conseguido nada
SaLuDoS
-
Sip, comenta eso del termómetro anda…
x cierto, esos taladros para ls conmutadoressssssssss!!!!!!!
tienes menos pulso k yo tío
-
Plisss tio, explica lo del termometro q i otb ando interesado.
-
buah, te ha quedado muy bien, (con esa pedazo caja sería un delito no hacer un mod chulo) la iluminación se sale, pero ese baybus… espero que te queden bahías de sobra xD
enga, un saludo
-
El baybus es la primera modificacion que hice y me ha quedado de pena…lo reconozco, pero como decis aun me queda una bahia de sobra y estoy esperando para hacerlo mejor en cuanto tenga tiempo.
La iluminacion del termometro fue muy sencilla:
1- Quite el adhesivo reflectante de detras de la pantalla
2- Destrui por completo la carcasa de plastico hasta dejar lo necesario para sujetar la pantalla.
3- Coloque dos LEDs azules a los lados enfocandolos hacia el centro
4- Sujete los LEDs con silicona termofusibleYa esta!
Ahora una foto del proceso:
Y venga: mas opiniones y criticas!!!
Tambien necesito mas sugerencias para seguir haciendo cosas.Gracias a todos
-
Ese termometro parece en la foto q va a pilas de boton no? pues podrias sustituirlas por una resistencia adecuada para el voltaje y conectarlo a 5v del PC para no andar liao con las pilas..
PD: gran mod, me mola mazo (moooooooooolaaaaa maaaaaazooooo)
-
muy chulo, has probado a meterle un solo led pero por debajo del lcd ?
off: Le_Hades te mola camilo ?
-
nonononoonononononononononononononononoonononononononononononononononoonononononoonononononononono
nonononoonononononononononononononononoonononononononononononononononoonononononoonononononononono
nonononoonononononononononononononononoonononononononononononononononoonononononoononononononononoNO! NO se si dije NO! pero NO!
PD: se nota q NO me mola? Camilo NO mola mazo (creo q esa frase la decia yo con 10 o 12 años en el colegio y despues de casi 10 años me la ha recordao
-
Justo detras del LCD esta el circuito, por lo que iluminarlo desde atras es imposible.
Estuve preguntando a ver si vendian unos adhesivos con las conexiones hechas pero solo los hay en plan industrial. Mi idea era separar la pantalla del circuito y asi iluminarlo mejor.
Lo de las pilas lo pense pero como suelen durar un huevo pues preferi no andar haciendo pruebas con el termometro, que paso de cargarmelo.
Ahora lo que quiero hacer es un reobus, pero me molaria que tuviera algun led bicolor o algo asi…
he estado mirando la pagina de k74 y he visto esquemas pero es que soy muy torpe con esas cosas...
Si hay alguien que lo haya hecho que me mande una explicacion para tontos de lo que hay que comprar y como se hace.Ahora mismo estoy preparando una cosilla con un disco duro y el CD-ROM...ya vereis, jeje. Lo malo es que no tengo dremel ni nada de eso y tengo que andar con taladro y segueta todo el rato y eso me retrasa en mis planes malvados :mad:
NECESITO IDEAS Y OPINIONES! Me da igual si son negativas o positivas... llevo meses viendo el foro y observando y comentando modds mientras voy preparando la mia poco a poco. Ahora que la tengo un poco mas avanzada es el momento de tener en cuenta vuestras opiniones, asi que venga...:D