Ganador del concurso de mods de PC Actual
-
El que ha quedado en el podio junto a los dos de Hardlimit es un colega mio presentando el maletin que se curro para ir a clase ya que el ministerio no se dignaba a mandar mas equipos para que pudieramos estudiar a gusto…....... es un tio de aqui de Cantabria, asi que como quien dice xD todo queda en casa.
Mikeling, una gozada tiu, normal que hayas ganado tu porque esteticamente es una maravilla pero...... soy de la opinion de crear mods internamente (cableado, limpieza, luz, flujo de aire y demas) mas que exteriormente, pero tu concepcion del mod ha sido genial, ....
Me alegro mucho por ti y por los ganadores porque realmente se lo merecen...
Un saludo a todos y a seguir currando.
-
felicidades
mi mas sincera enhorabuena por que es un curro increible
impresionantesaludos
PD la proxima vez no participes que si no lo de mas no nos comemos ni una rosca
-
está de vicio tio, buen currado, entiendo que lo que mas trabajo te diese fuera los cortes en el meta, ya es chungo hacer un ángulo de 90º… xD
p.d.: pq no te apuntas en coolcasegallery.com? igual conseguías una buena puntuación, van por el 971, yo te aconsejo esperar a que lleguen al 999 para que tu ocupes el lugar nº 1000, se saldría
un saludo
-
le Hades, Korleone y demas posteados desde el ultimo agradecimiento, pues gracias otra vez. La verdad es que estoy superliado, aunque me gustaria meter la mods en las paginas que colocais. Si tengo un rato intentare que la mia sea la mil….por cierto ¿esta bien puesta la direccion porque me da error el navegador con coolcasegallery.com?
A Kaco solo un apunte, sin animo de charla, pero hazte una idea que lo de ventilar, disipar, limpieza y demas (aun no habeis visto fotos interiores pero os dareis cuenta del curro) en una micro atx (a fin de cuentas el mogollon esta en esa coolermaster de abajo) es muy, muy complicado. Bastante dificil es meterlo todo sinceramente.
Quiero decirte, que mi planteamiento inicial era la de una forma "diferente", relativamente pequeña, de poco peso, pocos dispositivos, pero que fuera un pepino realmente con "lo mejor" que pude permitirme en ese momento a nivel hw.Ojala pudiera permitirme hacer mas a menudo una mods, para hacerla de todos los tamaños y adecuadas a las reglas maximes aplicables a refrigeracion, espacio, etc.
Pero si quieres algo "pequeño" y en base plana (nada en vertical) es muy dificil aplicarlo. Espero que me hayas comprendido....nunca hay mods perfecta que reuna originalidad, practicidad, funcionalidad, facilidad de transporte, etc.A Cascaman decirle que igual se la doy como regalo de bodas:D . Y a shilmar pues que no se preocupe...le avisare con tiempo....... !!para que no se presente a ese concurso al menos!!;) .
Bueno, puedo confirmaros que mi siguiente mods ya esta en fase de ingenio y sera realizada. Es una nueva sorpresa que os tengo preparada de la que de momento no puedo adelantaros nada.
Saludos.
-
Mikeling, el link bueno es este
-
eso eso, que ando yo en las nubes y después pasa lo que pasa… en fin, pos eso, dala a conocer, que fijo que se hace tan famosilla como el mod de la silla de koreamods.com
enga, un saludo
-
Hasta a un macho iberico como yo se le encoge el escroto ante tal muestra de bricolaje, si señor eso es modding.
-
Hoy mismo me he comprado la revista ni mas ni menos que porque un amigo mio me dijo que lo hiciese. Ahora entenderéis por qué…
El 1er premio, a Mikeling
El 2º premio, a BMWM3, tambien de este foro.
y luego, unas paginas mas adelante, han puesto 11 mods mas, con algunas caracteristicas detalladas que parece que les han llamado la atención.
Bueno, pues de esas, una es :- la de Verycool, ex-miembro de estos foros,
- otra es la excelente mod de SpaceRay,
- otra es la de Velasko (tambien de estos foros),
- luego hay otra mas que es de otro integrante de estos foros, pero que no se como se llama (y no consigo dar con su mod, por mucho que busco en las galerias…),
- la WinCubeXP tambien es de alguien de estos foros (pues vi esas fotos en una rama, pero no consigo dar con ella, para no variar...)
- y... la mia (Bleom).
Por eso mi amigo me dijo que comprara la revista (nunca la compro) y la verdad es que me llevé una gran sorpresa :eek:
Pues eso, señores, que de 14 mods que salen, por lo menos 8 son de aqui, de la gente de Hardlimit.
No esta nada mal, verdad? A ver qué comunidad es mas grande y mejor que ésta…Y como no, mi mas sincera enhorabuena tanto a Mikeling como a BMWM3 por esas 1ª y 2ª posiciones.
Mikeling, tu piramide me ha llegado al alma. El detalle de los signos del zodiaco grabados alrededor de la "estrella" me ha conmovido muy seriamente. Veo que hay mas grabados pero no los consigo ver con la angulación de la foto. Un león, quiza? Cómo se sabe cuando algo deja de ser una manualidad y pasa a ser arte? Pues muy sencillo, cuando Mikeling entra al juego...
Un saludo
Blëøm -
Alguien podia escanear las fotos que salen, es que ando fatal de pelas y no me apetece comprarla a no ser que salga la mia en ese caso voy corriendo al kiosko
-
Ya la he comprado y no sale mi mod venom
estas son todas las que salen,
Enhorabuena de nuevo a los ganadores!!
-
Enhorabuena Mikeling, te lo merecias con esa pedazo de mod, de lo mejor que he visto, si no es la mejor.
Yo tambien me la he comprado la Pc Actual y me he quedado con ganas de mas fotos, a ver si las publica Maz y nos deleitamos todos.
Un saludo
-
Felicidadees mikeling!!
La verdad que se sale la piramide, aunque mas que un pc, parece una escultura. No llamaste al gugenheim a ver si la ponen? o al museo de nueva york, qeu tienen por ahi unos imacs…Pues nada mas que decir, solo que se sale, aunque a mi no me gusta como torre para pc (es mas de decoracion), pero muy guapa.
Los tornillos esos gordos que tienen en el borde, me parece que 3 en cada arista, son para agarrar la caja? o son decorativos?. es que casi me parece mejor sin ellos.y a por mas premios
-
Ya he encontrado las palabras de nuevo, y se me ha ocurrido una cosa: ¿Mikeling, qué haces después con esas mod de concurso?,¿una galería de arte para exposición?, ¿una exhibición itinerante por el mundo?, ¿van al desguace (no, eso nooooo)?, ¿las vendes (por cuánto, please, la compro)?, ¿las regalas (porfa, porfa, porfa, que todo lo que largo lo haré bien de ti)?, ¿….?. Cuéntame, cuéntame, que soy todo orejas (el precio a mi email, please, que no quiero que estos granujas me pisen la compra).
Salu2. -
Sigo con los agradecimientos. De veras, se que os pareceria una buena mods, pero la acojida es mayor a la esperada.
Snatch, Maz esta avisado para que postee las fotos en la galeria en cuanto pueda.
A Machbel pues creo que la verdad es que el gugemheim queda un poco lejos , pero quien sabe, todo se andara.
Y a Aragorn, pues, no se, menos mi mujer …...todo esta en venta, jeje. En serio, no seria barata, pero....si tanto te gusto, pues por mi no te voy a dar ese disgusto hombre. He intentendo mandarte un email, a traves del perfil de hardlimit, pero tienes desabilitada esa opcion. ¿Con o sin hardware?. En fin, dame un toque si quieres, pero me da que ibas de coña.Seguro que preguntareis ¿que la vendessssss?. Ya os digo, es curioso, pero a raiz del tema del concurso, me ha salido un tio forrado de millones que quiere que le haga una caja (hablamos de un bichito de kilo y medio al menos a mis disposicion para hadrware y modding) menos el monitor que el dice que pone un plasma de mas de 80".
Ademas pcatual me ha encargao una seccion y tengo que hacer otra mas para ellos que sera expuesta en el SIMO y que ireis pudiendo ver su avance con todo detalle a partir del mes de Mayo en la revista. Con eso quiero decir que ya puestos (Aragorn) yo me hago otra, que leche...!sera por cajas!.En fin, me vereis menos por aca, pero al menos os tendre al tanto de mi siguiente trabajo.
Saludetes.
-
Pues yo estoy deacuerdo con el comentario que se ha echo más arriba. Además de modding me parece una obra de arte. No es una modificación, es una caja hecha desde cero y ademas con un curro impresionante. Ademas tiene unos acabados realmente espectaculares. Acabamos de presenciar el salto del modding al arte del ordenador
-
Ya he activado mi e-mail, Mikeling. La verdad es que en un inicio el post era un homenaje a tu mod acompañado de un poco de humor, pero viendo que de todo se puede hablar (menos de tu mujer y de la mía), no dejaré pasar la oportunidad de saber cuánto me costaría tener esa mod en mis manos, por si mi cuenta, mi visa y mi mujer podrían permitírmelo. Voy a pillarme el pcactual mañana para verla más a fondo, y ya me darás el pequeño susto cuando quieras (como no sé que hard lleva, ya me contarás).
Salu2. -
Bueno pues mejor cuando compres el pc actual podras hacerte una idea del coste de la mods (por lo bajo) amen de los componentes.
Haz tus calculos y si no te tira tu mujer por el balcon me das un toque al email.
Saludos.
-
Felicidades… cacho mod :eek:
-
El sabado pasado por fín pude comprar la revista y fui corriendo a mirar las páginas de los ganadores y vi la maravillosas mods de mikeling y del 2º premio, el espectacular cubo de BMWM3 al cual también felicito y le doy la enhorabuena por su magnífico trabajo.
Mi sorpresa fue al pasar página y ver que entre los 10 finalistas estaba MI MOD, Spacemetal !!!! Habían elegido mi mod entre más de 100 para publicarla en la revista, la pena es que la foto que eligieron se ve algo oscura ya que es la que refleja el neon interior y el resto se ve poco. El texto que yo envié era mucho más extenso que el publicado pero claro que no podían ponerlo.
Y más sorpresa aún es ver que muchas de las mods finalistas son de este foro de Hardlimit !!!!
Por lo que también felicito a los otros finalistas como Bleom, Velasko, Verikool y otros que no recuerdo su nombre.
Por cierto lo que me asombró también es no ver la maravillosa mod de Brutal Cube de Kaos Brutal, tal vez sea que no han querido elegir tres mods parecidas y han elegido el cubo de Velasko y el de Verycool antes que la de Kaos Brutal. Los 3 se merecen estar en los finalistas. Y también otras muchas mods que estan en este foro.
Ahora pienso en modificar mi mod Spacemetal para hacerla más moderna y mejor, más atractiva y mejor acabada. Esto es gracias a Mikeling y BMWM3 al ver lo bien hecha que están y lo bien pensadas y trabajadas que están. Es un placer ver unos trabajos tan bien hechos. Habeis elevado el nivel del modding y ya no sirve con hacer cualquier cosa.
-
Bueno tan solo informaros que la caja esta en venta. Si hay algun interesado ver el post correspondiente en la seccion de mercadillo.
Gracias a todos una vez mas por los agradables comentarios al respecto.
Saludetes.