-
Yo lo flipo…
El lunes cumplo 20 años.. asi que decido y me creo una cuenta nueva:
Entonces en el panel de control cambio la direccion de hitmaker19@….. a hitmaker20...
Le doy a enviar modificaciones.. y ... "se te ha beneado la cuenta de email" y digo yo... no se puede cambiar???
Ya le he enviado una notificacion al webmaster...
-
Humm que cosa mas extraña. De todas formas eso me recuerda al post que puso Maz sobre los off-topic, donde tambien hablaba de que las cuentas de hotmail daban muchos problemas y que quizas en un futuro no las permitirian como ya hicieron otros foros importantes. Quizas eso no afecte si ya la tienes, pero al elegir una nueva y ser de hotmail… no se
-
Las cuentas de hotmail estan baneadas del foro en la actualidad por unos problemas q dieron segun maz, dijo que las que estaban las respetaria pero que no se podrian crear o cambiar cuentas con correos de hotmail
-
Pues ya me jode quedarme con la hitmaker19@hotmai.com que no la voy a echar ni un vistazo :mad:
-
¿Y no es mejor tener una direccion de correo unica para el resto de tu vida?
-
Pako.. pues si.. pero.. siempre se me llenan de mierda… asi que me creo una cada año... :rolleyes:
-
Se llenan de mierda xq son de hotmail, y Microsoft ya se encarga de que no te quedes sin el spam nuestro de cada dia. Informate un poco:
Hotmail: ¿el paraiso de los spammers?
Hotmail da avisos falsos para provocar el registro
Los usuarios de hotmail caen victimas del spam
Una noticia muy interesante sobre Hotmail y SPAM
Todos son "spammers" en Hotmail
¿necesitais mas? :eek: :eek:
PD: Yo uso Yahoo y simplemente tomando las precauciones necesarias* con suerte tengo apenas 3 correos no solicitados a la semana, y eso que para tener POP3 me tuve que suscribir a un minimo de suscripciones de propaganda (a las que me desapunte sin problemas para mi cuenta posteriormente).
*las precauciones de las que hablo son no dejar tu direccion por ahi indefensa ante los sniffers, deja siempre tu direccion en la forma midireARROBAcorreo.es o direccion@quitaesto.correo.es y ya te has quitado el 80% de las posibilidades de spam en tu cuenta. La otra mitad depende de tu proveedor y su politica. Y cuando necesito poner mi direccion en mi web siempre la dejo con un metodo infalible, poner una imagen como arroba para que sea completamente invisible a los sniffers (observad la portada de mi web).
No quiero crear un flame con este comentario pero pienso que a mas de uno le resultara util leerlo.
Saludos
-
Si te entiendo pero despues tienes probremas como este.
Yo tengo varias, una es la seria para curriculums y esas cosas y otra la del spam, las demas para casos intermedios.