Gainward, Sparkle o MSI
-
Estoy mirando un par de tarjetas a buen precio, las dos salen por 160 euros con IVA y portes incluidos.
Iba a cogerme una Club3D Radeon 9100 por 105 euros, pero creo ke la Ti4200 la supera bastante y vale los 60 euros demas, cierto no?- Gainward Geforce 4 Powerpack! Ultra/650-8x TV 64MB
- Sparkle SP7200T2 Pure 64MB
Por 15 euros mas tengo la MSI G4Ti4200-TD8X 64MB DVI
La gainward tiene salida TV, la Sparkle no.
La unica con DVI es la MSI.Cual me recomendais?
Hay mucha diferencia entre el Radeon 9100 y el Ti4200?
O sigo con la idea de la Radeon 9100, y me ahorro el dinero. -
Diferencia haberla haila que dirian de las meigas pero como para 60€ creo que no.
De todas formas lo de las Radeon esta mu chungo asi que asegurate de que sea de "marca" y de la velocidad de las memorias. Ultimamente estan saliendo algunas placas con memorias por encima de los 5ns y dan justitos los 200Mhz.
-
Ya, si por eso me estoy mirando Nvidia, porke ya me han intentado colar dos tarjetas con Chips ATI, con memoria chungas de 180 y 170 , una St-Lab 8500LE y una Xelo 9000. Pero se las han tenido ke volver a kedar, y darme mi dinero, nada del vale ke me kerian hacer.
-
Pues eso se arregla teniendo cuidado y comprando en sitios medio buenos. Si puedes mirar las memorias antes de comprar mejor.
-
En las primeras Gainward (yo tengo 1), a veces, al entrar en juegos (pocas veces) se queda la pantalla en rojo y hay que resetear. Fue un error que admitieron los de Gainward, pero no se si lo han solucionado o que. Por lo demás, las Gainward son de lo mejorcito en tarjetas gráficas, yo me quedaba con esa si lo han solucionado. Sino la sparkle, no merece la pena pagar más por el AGP8X.
De todas maneras, si consigues una RADEON9000 decente (sería interesante que alguién pusiera marcas que dan el resultado esperado y marcas que no lo dan) la diferencia no es grande y la diferencia de precio si, tú mismo.
-
yo tengo msi ti 200 128 mb y toy muy contento con ella. creo msi es una d las mejores marcas q existen por no decir la mejor, x 15 euros yo me pillaba la MSI ti 4200 con to lo q pones ahi. La 9100 es y una 8500LE,o me pillaba la ti 4200, la diferencia muy grande no es, pero el precio no ta mu descompensao 60€ es poco y si t pillas la msi pos 75 … no lo veo excesivo, es mas antes q pillarme la 9100 me pillaba una 8500LE, pero weno tu decides...
-
Hombre, no se como sabeis vosotros si una diferencia es grande o no, pero yo creo que en 160€ 60 son el 38% y eso es un aumento considerable.
Que no es lo mismo un aumento de 100€ en un producto de 200 que en un producto de 2000.
-
Totalmente de acuerdo con pakohuelva.
Si la 9100 es de la "buenas" ,no merece la pena pagar 60€ más por la ti4200.
Y menos tal como esta el mercado de las tajetas ahora.