Epox 8RDA3+ - Una de cal y otra…
-
Mirando la review de HardOCP de la nueva Epox 8RDA3+ encontramos
Todos los cables que puedas necesitar y más :sisi:
Pero también detalles como este:
Dual LAN 10/100Mb, pero seguimos con sólo 3 jacks :rabieta: , y los COM´s podeis verlos al viejo estilo entre los cables de la foto de arriba :sisi:
Como Abit siga manteniendo los precios al nivel de la NF7-S rev2, ¿quién comprará Epox?
-
como ya he comentado por ahí , yo creo que Epox esta tomando el camino de … voy a fabricar placas para esa gente que o cambia de placa cada 10 meses o la quema haciendo OC extremo :muerto: , asi que vamos a disminuir costes para sacar un precio competitivo
-
Pues eso, que tenemos para elegir una Abit NF7-S Rev2 por ~135€ y la Epox 8RDA3+ por ~150€
Menos mal que el precio de lanzamiento en EEUU, no superaba los 100$ :rabieta:
-
Y si no me equivoco usa el MCP-T pero no lleva SoundStorm sino un chip CMedia al estilo de las Chaintech, todo un paso atras…
Salu2
-
Tengo intención de pillar una nueva placa ya que la mia esta mas que jodida… pero no se si pillar esta Epox 8rda3+ o Abit NF7S v2.0, diferencias?? la epox soporta fsb a 400 mientras k l'abit no... el sonido noe s muy importante para mi ya k tengo una audigy2? Que so pillariais sin k importara el precio solo la calidad
-
arf pos yo estoy entre la abit y la nueva 8rda3+
sugerencias ? ;S
-
Buenas;
¿¿Y que me podeis decir de la EpoX 8RGA+??, ¿¿es mejor o peor que la 8RDA3+??, es que estoy mirando placas base para comprar dentro de poco y la verdad es que yo no tengo mucha idea de Hardware… por cierto, es para un AMD ATHLON XP 1700+ (si aún encuentro una tienda donde le vendan, claro).
Un saludo y muchas gracias;) .