Que Kingston teneis y como sube?
-
A ver, yo quisiera saber cual de las distintas combinaciones de memoria kingston que te pueden tocar en esta vña del señor teneis, y como corren.
Yo en este momento no tengo kingston, tengo elixir (2 módulos 256 de 2700 en dual chanel) y me corre a 190 FsB con los timings tirando a altos (6-3-3-2,5).
Animo con las respuestas. -
Yo tengo un modulo de 512 Mb DDR333 Kingston con chips Samsung, pero es un modulo Samsung original pues en el PCB pone Samsung en pequeño y el AIDA32 me dice que es samsung tambien, me sube a 200 Mhz 7 3 3 2,5
Salu2
-
Bueno, desde hace 2 días tengo 2 módulos Kingston (chips y PCB Kingston) 333 value Ram, en este momento los tengo en Dual Chanel a 199 mhz 3-4-3-2,5. Iré probando poco a poco otras combinaciones.
S2. -
Hola, yo tengo dos modulos kingstom ddr333 con chips kingstom a 170 2-3-2-5 1CMD. Mas no e provado xq el pci y agp se me disparan.
SAludos
-
Yotengo 2 de 256 y los he llegado a poner a 201. Ahora, no se por qué con overclock alto (2GHz) no me permite tener un fsb tan alto.
-
yo tengo kingston ddr400 com chips winbond y solo con poner cas2 ya no me carga el windows
-
a ver J.L, a mi a partir de 2G tb me da problemas, tengo una ASUS A7n8x, pero ahí no está el problema, sin en el micro, es un TBred 1700 B y sube bien hasta 2400+, a partir de de 2g el sistema se hace inestable y el UT3 se cuelga, no creo que sea por la memoria, yo he llegado a ponerla a 211 (3-5-3-2) con el micro 9,5x211 y me corre estable.
shepard, porque no pruebas a 3-5-3-2, ya contarás. -
He puesto mi firma, a ver si sale.
-
Yo no tengo ninguna kinston, solo decir que hasta donde yo sé la kingston realmente buena buena que le esta dando grandes resultados a la gente es la HyperX 3500.
-
Pero lala, yo he puesto mi tbed A con mi kingston a 201x9 estable. Luego a 200x10 he sido incapaz, pero sin embargo funciono ahora a 184x11, que es más en micro y con menos fsb. Imagino que es cosa del tbed, pero resulta chocante. ¿ Me pasaría igual con un tbed B ?
-
Pues el B supongo que aguanta más. De todas formas, aunque se baje el multi interno del micro, supongo que cuando se llega a un número determinado de MHZ éste cede porque no puede, el del mío está a 2020 mhz y el máx. FSB que me aguanta la memoria es a 211 con el micro tirando a bajo (creo que era 9 0 9,5x).
S2.