Del ordenador a la TV
-
Publicado originalmente por javi_amo
te explico como lo he hecho yo
una vez conectado el cable entras en propiedades de pantalla/configuracion/propiedades avanzadas. ve a la pestaña geforce4 ti4200 y en la parte izquierda veras el nview le das a clonar xa q se vea tambien por la tele. vuelves a opciones avanzadas, al icono de geforce4ti4200 xo ahora en vez de a nview vas a control de superposicion y en dispositivo de pantalla seleccionas pantalla secundaria, le das a aceptar y ya esta todo configurado.
lo del control de superposicion hay q hacerlo xq si no los videos no se ven x la tele, no se exactamente por que.
me pasa lo mismo q a ti, una parte de la pantalla no se ve xo cuando estas viendo pelis no pasa asi q puedes verlas sin problemas.
espero haberte ayudadoMuchas gracias a todos!!
Lo que voy a hacer es lo que me has explicado tu, javi_amo. Es justo lo que me interesaba. Además, haciendolo de esa forma puedo utilizar el ordenador normalmente (con el reproductor de video minimizado) mientras en la tv se está viendo la pelicula.
Muy buena solución. Gracias!! -
Publicado originalmente por javi_amo
te explico como lo he hecho yo
una vez conectado el cable entras en propiedades de pantalla/configuracion/propiedades avanzadas. ve a la pestaña geforce4 ti4200 y en la parte izquierda veras el nview le das a clonar xa q se vea tambien por la tele. vuelves a opciones avanzadas, al icono de geforce4ti4200 xo ahora en vez de a nview vas a control de superposicion y en dispositivo de pantalla seleccionas pantalla secundaria, le das a aceptar y ya esta todo configurado.pues yo no lo consigo.
en las propiedades de pantalla, en configuracion no me aparecen dos dispositivos si no arranco con el cable de s-video ya conectado. Pero cuando lo conecto y reinicio, aunque aparezcan dos pantallas, en opciones avanzadas->geforce4 ti 4200 desaparece la opcion de nview.
Tengo instalados los detonator 41.09
Puede ser que con otros funcione?Alguna vez he conseguido que se vea en la TV pero entonces se apagaba en monitor:(
-
Yo tengo los 42.86, aunque no creo que sea por los detonator.
No tengo ni idea de cual puede ser tu problema. Decirte que el cable que yo utilizo es s-Video / Euroconector. Igual utilizas s-Video/s-Video y es por eso….
A ver si con los nuevos detonator te funciona;)
-
los detornator que utilizo son los que aparecen en la pagina de nvidia asi que no creo que sea por eso, a ver si consigo uno de esos cables y lo pruebo
salu2
-
(Si vives cerca de Bilbo, te digo que yo lo compré en "RADIO RHIN" en galerías urquijo)
-
¿Podrias tener el menú nview simplemente replegado?
A mi, a veces tengo que pulsar un botoncito verde en el centro izquierda, para que se abra este menú.
Un saludo. -
Publicado originalmente por antber
¿Podrias tener el menú nview simplemente replegado?
A mi, a veces tengo que pulsar un botoncito verde en el centro izquierda, para que se abra este menú.
Un saludo.Ese menu si lo veo pero la primera opcion que seria nview no aparece.
He descubierto que si se ve en el televisor pero lo que hace es extender el escritorio, pero si pongo un video en el tv no se ve el video. Lo que no puedo hacer es duplicar la imagen.
salu2
-
Pues lo mio es de pasar miedo…
A lo mejor estoy haciendo una burrada, pero se me saltan los plomos de la casa cada vez que intento conectar mi televisión al ordenador. Me ha pasado dos veces:Una cuando intentaba enganchar el cable de audio minijack que va desde la salida de audio de mi ordenador al euroconector de la tele.
Y la otra cuanddo probé cpon el cable de S-video a euroconector.
Estoy haciendo una burrada al conectarlo "en caliente"? Deberia de apagar el ordenador y encenderlo con los cables ya enganchados?
Si es así me podeis decir exactamente que opciones he de tener marcadas? Tengo una Geforce4.
A ver si a la proxima va la vencida, que me da un miedo que se me joda la fuente con esos chispazos que pegan los plomos... :eek: :eek:
Muchas gracias.
-
Publicado originalmente por ADNMaster
**Pues lo mio es de pasar miedo…
A lo mejor estoy haciendo una burrada, pero se me saltan los plomos de la casa cada vez que intento conectar mi televisión al ordenador. Me ha pasado dos veces:Una cuando intentaba enganchar el cable de audio minijack que va desde la salida de audio de mi ordenador al euroconector de la tele.
Y la otra cuanddo probé cpon el cable de S-video a euroconector.
**juas,juas….:) q movida!! Vaya sustos que te has tenido que dar,jeje.
Yo no sé porqué te ha pasado eso, pero te digo que yo tengo UN SÓLO CABLE: En una parte tiene el euroconector, y en la otra parte tiene el S-video y la salida de Audio. Lo que hago yo es:
1-Apagar el pc
2-Enchufar el S-video y la salida de audio
3-Enchufar el Euroconector
4-Encender el ordenador
5-Hacer todos los pasos arriba comentados -
Bueno, ya localizé el problema. Resulta que no puedo tener enchufados a la vez el cable de antena de la tele y el euroconector con la señal de video proviniente de mi ordenador. No me digais porqué, pero es así., Comprobado. En cuanto intento enganchar uno teniendo el otro puesto, chispazo. Tambien me da chispazo cuando enciendo la tele con los cables ya puestos. Haré la prueba a conectar el ordenador al video y de ahí a la tele, en vez de mandar la señal de video directamente a la tele.
Un saludo:
ADNMaster