-
La verdad es que no se si se puede poner esto en el foro pero bueno si no se puede poner os pido mil disculpas y explico a continuacion:
Haber jueg muchisimo en el counter strike y un niño pataleante aparte de poner una pagina web con chetos y hacerlos servir a puesto una foto mia en una parte de la web como amigo cosa que no es cierta porque en su dia hice una campaña anti-chetos.
Alguien me podria decir un e-mail o forma de contacto con algun hacker para patear solo esa parte de web que salgo sin mi autorizacion.
Gracias a todos.
-
yo kreo ke lo ke has puesto no es muy adecuado, prueba a denunciarlo y vete por la via legal
Saludos
-
Wenas , yo por un precio modico podria …..., juas:D , es coña, tal y como te ha dicho FOBOS lo mejor en este caso es la via legal. Asi le daras por saco de verdad, ya ke le pondrias una denuncia, y a lo ke salga, de la otra menera lo unico es ke en vez de tener tu foto en su pagina ke te la publike vete tu a saber donde, na mas ke por haberle hackeado la pagina.
Tu mismo
Un saludo,
PD: Ademas , por aki ahi hackers , hacer como sino hubiera preguntado:rolleyes:
-
A ver, en todo caso sería un cracker, ya que los primeros, los hackers, que yo sepa solo se dedican a "violar" sistemas de seguridad y similares para advertir a las empresas de las fallas y que estas se puedan subsanar.
El momento en el que el hacker saca el más mínimo beneficio más allá de la mera satisfacción de "…jeje que listo soy..." pasa de ser un hacker a ser un cracker.
Al menos eso es lo que a mi me enseñaron. Si voy mal en algun punto, lo rectifico.
Además, eso de las denuncias por injurias y demás está muy de moda (lease carmen sevilla, y estos del famoseo). Deberían crear un sistema judicial esplicito para este tipo de demandas
-
Gracias a todos pero en plan meterle caña por via legal la cosa bueno ire a denunciarlo a la policia catalana a ver si le dan 2 collejas.
Porque he hablado con mi abogado que por desgracia o por suerte lo tengo y me a dicho que si tuviera pasta el tiom este que podriamos cortar jamon jejej lo malo que es un muerto de hambre a parte de niñato.
Nada gracias a todos y probare por via policia catalana .
-
Bueno, siempre podrás optar por la via "cachonda".
Esto es, coger su e-mail y darle de alta en todos los sitios con contenido hummmmm ejemmm auauauau…
...ya me entiendes
PD: No te debería costar más de 15 minutos encontrar 20 sitios. :eek:
-
Juas juas juas… Sheu_ron no tienes ni edea tio... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: ...
En 15 minutos se encuentran 100 paginas!!!!! jajajaja. Abres una y salen 50 ventanitas.... es la hostia...
PD:que conste que no las visito... pero me lo contaron... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
UN SALUDO!
-
jeje, eso hice yo con el correo de una profe hace unos 2-3 años y quedé muy a gusto, me hubiese gustado ver si la cara de idiota que se le quedó fue la misma que se me quedo a mi cuando despues de bajar de su flamante bmw me ve llegar con un saxo y me dice: no se como podeis ir en esa caja de cerillas, pos ala, si es que el que la busca la encuentra.
No creo que sea la opcion mas adecuada pero si la mas barata.
-
je je, lo malo ke igual es un profe verde y todavia le van a gustar los emails kassondos je je
Saludos