2100+ el que más sube
-
Hola, yo tengo un 2100 AIUHB sobre una gigabyte GA-7VAX rev 1.1 con 512 Mb DDR333 Kingston @ cas 2 y lo tengo a 2158 Mhz, pero tb lo he puesto a 2275Mhz, pero no es estable, tendria q subir el voltaje a 1,8 y con este disipador me da un poco d miedo quemarlo. Ya haré pruebas cuando me compre algo mejor. Yo apostaria a q llega a 2340 (180x13) si las PCI lo permiten, ya q mi placa no permite cambiar los divisores o incluso algo más si se pudiera cambiar el multiplicador, q no sé pq no me desbloquea el micro cuando hay gente x el foro con esta misma placa q si se lo desbloquea. La memoria está comprobado q soporta incluso más de 200 fsb, eso si a cas 2,5 pero weno… Alguien q tenga una placa más overclockera q nos de sus impresiones. Un saludo
-
Lo del multiplicador tendras que hacerlo "artesanalmente" http://www.ocinside.de/go_e.html?/html/workshop/socketa/tbred_painting.html a ver a cuanto lo pones
-
Publicado Originalmente por ptm56
Yo apostaria a q llega a 2340 (180x13) si las PCI lo permitenWolas !!!
Weno… no tengo un XP2100+ AIUHB... pero tengo un XP 2400+ AIUHB y lo he puesto a 2600 Mhz reales con refrigeración por aire, pero EXtrema XD.... es decir ALPHA PAL 8045 + YS tech de 120 sacando 150 CFM (un ruido bastante insoportable... ejej).
Ahora mismo lo tengo a 2385 "creo" si subir el Vcore, es decir está a 1.65. Ta bastante fresquito 38 grados. en full se pondrá a 45.
TODAS LAS SERIES DE AMD TENDRÍAN QUE SER AIUHB !!! jejej.
Si ahora me tubiera que comprar una CPU me pillaria un XP1700+ JIUHB y asubirlo a saco XD.
Enga taluegooo
Sascha -
Ahora mismo lo tengo a 2385 "creo" si subir el Vcore, es decir está a 1.65. Ta bastante fresquito 38 grados. en full se pondrá a 45.
Lo tienes a 2385 y 1.65V y es estable? joer
yo el mio (XP2400+ de la misma serie) a 2300 ya tengo que ponerlo a 1.8V sino el mprime casca …, yo que tu probaba a pasarle el mprime o algo asi a ver si aguanta- german
-
Bueno, yo me atrevería a decir que los que más suben en proporción (por experiencias), obteniendo más de un 50% de O/C son los XP1700+ y los XP1800+ JIUHB o JIUCB.
Algunos se plantan en 2250 Mhz con 1.85v..
Los XP2100+ AIUHB suben pero no tanto…
Saludos
-
Publicado originalmente por kahuna1k
**Lo tienes a 2385 y 1.65V y es estable? joer
yo el mio (XP2400+ de la misma serie) a 2300 ya tengo que ponerlo a 1.8V sino el mprime casca …, yo que tu probaba a pasarle el mprime o algo asi a ver si aguanta- german**
Wolas !
Perdona por no reponder antes.. pero no me ha llegado ningun mail diciendo que esta rama se actualizaba..
Weno no lo tengo a 1,65 lo tengo a 1,68 jeje pero estable .
A 1,8 de Vcore me inicia a 2600… pero esta mu caliente, si algún dia tengo refrig por agua... pos lo podré tener a 2600... pero por ahora me conformo con 2300 XD.
mprime pasado y aguanta ..... no se tengo una CPU mu wena de una de las mejores series XDD... que lio ! :P.
Enga saludos !
SaschaP.D.:I perdona el restraso !
-
Hola me gustaría saber k es eso del steping y komo se cuando un micro es de JIU… o AI...... y lo mas importante km pido un micro de esas características, k tengo k mirar xa poder saberlo y dnd lo pone.
muxas gracias x adelantado.
-
Todos esos datos los tienes en este post , a ver que te parece. Si lo que quieres es conseguir un procesador en concreto, lo que tienes que hacer es ir a la tienda y pedir que te enseñen los 1700+ y 1800+ que tengan, a ver si encuentras uno con el stepping adecuado, si no lo encuentras, a otra tienda, y así hasta encontrar lo que quieres.
-
muxas gracias voy a echarle un vistazo, ostia el tema es inmenso voy a guardarlo y despues lo leo
x cierto xa poder subirlo mas necesito ad+ de un buen micro una buena memoria verdad, k me recomendais?? respecto a la placa he pensado en la DFI AD77 INFINITY RAID k os parece??
-
wenas.
Cuanto time sin pasar por este foro
Pues aqui otro con la reciente adquisicion de un 2100 mismo estepping y ya voi por los 2250 reales, aunq me peta porq se ve q no le puse bien el bloke (refrigeracion liquida) o la pasta (no ara buen contacto o yo q se xD) porq se me pone por los 50º y lo maximo q lo e tenido a sido a 1,8v, aunq es una pasada ver como sin subirle nada de vcore, te plantas casi en los 2100 reales
Lastima q mi epox 8k3a+ no me piye (no se porq) los multiplicadores 14 y 15, cuando los pongo me saltan a al 5 y 5,5 respectivamente oO' tengo el 5º de l3 desblokeado…. no se porq puede ser
De momento tengo la ram (mushking 512 pc 2100) a unos 173 cas2 (aunq peta a ratos, por eso no se si sera la refrigeracion o la ram
Y visto el tema, i con algo de perro de volver a desmontar to pa poner bien el bloke ando a 13x166 cas2 (raramente pone 12,5 en el post 'O_O) poq aun asi se pone sobre los 45 46º.
Haber asta donde llega esta bestia, q creo q con el awa me puedo plantar en los 2400 reales (ya e visto un par) si la memoria me lo permite
salu2
-
Joer soy Tallyz pero se me ha desactivado la cuenta y ya no mando más post ni email a los administradores para que me la activen (iran unos 5 envíos entre todo), güeno lo que iba a decir es que he cogido de un amigo un XP 2100+ AIUHB, a ver a cuanto lo pongo