-
Yamaha 2100S
3 ovejillas y borrachera
la jodia sale de marcha sin mi
la apartare de el plextor a ver si se relaja.
:P:P:P:P:P -
Hola, 3 ovejillas con PleXWriter 12/10/32S
-
COÑO! pues ahora me entero yo que la plextor 12/10/32S y las Yamahas FR1 y la 2100S copian el Safedisk 2. y naturalmente que funcione en cualquier lector no solo en las propias grabadoras. Vamos que ni de coña.
-
Hola Holis, espero que dudes del test y no de mi afirmación.
No creo que este sea el rincon de los mentirosos en estos "nuestros" foros ¿no te parece? -
Pues claro, yo no le he dicho a nadie que mienta.
-
LG 32X con firmware de 40x
puntuación máxima
Todos los archivitos grabados
-
UNA ACLARACION.
La prueba no solo consiste en grabar el Cd sino que luego lo tienes que volcar al disco duro y haber cuantos archivos se pueden leer. Supongo que ya lo sabreis pero por si acaso. -
Qué callada se ha quedado esta rama eh??
a que a ninguno se le pasa al HD el archivo gordote güeno a mí por lo menos no…
-
Entonces ya no tienes puntuación máxima.
-
pso aki el unico ke tiene la peor grabadora liteon 40125s con ninguna ovejita :mad: :mad: pos valla full :mad:
-
Esta prueba no me acaba de convencer. yo tengo dos liteon, una como la tuya "qmack" y con las dos grabo todo menos el Moto Racer 3. Tambien tengo una Plextor 16X10 y del Safedisk 2 para arriba ni de coña.
-
a mi tampoco me termina de convencer por ke con el clonecd grabo casi de todo y me parece ke hace poco grabe safedisk (no se ke version, pero el clony xxl me decia ke era safedisk v2) y me a sorpremdido el resultado del test