Mi Ventana
-
Mu bonito Martin xD
Pero ahora dinos… a quien pagaste pa q te la hiciera?
Un saludo
Ps. Cuando haga yo mi tux... xDD
-
Como has pegado el metacrilato??????
-
Dixman eso me paso en la mano de arriba que fue la primera k hice, si te fijas la de abajo esta mucho mejor, pero fue pork no sabia como afrontar el corte xD si tuviera k hacer otra igual te aseguro k me saldria perfecta de todos modos si consigo una dremel intentare retocarla
Flopis le he vendido mi alma a Tux xDDDD
koton es cristal y esta pegado con cinta de doble cara.
SaLuDoS
-
antes de nada, he de decir que es un trabajo de caladora, felicidades xD weno, de paso aprobecho esta rama para lanzar una pregunta al personal…
¿para abrir un hueco de ventana, es mejor utilizar una hoja para metal que cuantos más dientes tenga mejor? pq yo una vez lo intenté con una chapa vieja y no había manera, eso si, los dientes eran grandotes, puede que sea ese el problema? pq despues de ver el trabajo que has echo... w0w xDun saludo
-
Asi se hace chavalote utilizando cristal igual que yo
-
KorLeoNe no se muy bien a k te refieres, para cortar la ventana con caladora primero tienes k hacer un agujero con un taladro para poder meter la hoja de la caladora y empezar a cortar logicamente una vez k tienes el agujerito pos cortas con una hoja de hierro HSS, por lo general son de muchos dientes pekeños, si miras en la caja de las hojas al comprarlas ya te pone para k tipo de material sirven y los grosores adecuados, yo las mias las compre en unas grandes superficies.
SaLuDoS
-
COn una hoja de sierra lo suyo es no utilizar una para madera..XDD
entendámonos, ls dientes tienen k ser pekeñitos y muchos, para metal, como comenta l autor de esa ventana tan coketa, mira bien, para cada tipo de material y demás.De todos modos aunke la sierra no te lo deje bien, pues luego limas, o una piedra en l taladro…...
-
Si pintaras la chapa se apenas se podria diferenciar el corte ese de los dedos que quedo un poco marcardo. Por lo demas mu wapo :).
-
muchas gracias por vuestras contestaciones, MartinX3M y ledve, las tendré en cuenta a la hora de abrir la ventanuca pq yo la dremel como que no me da el presupuesto para tanto, los agujeros de 80x80 para los ventilatas los hice con un taladro… así que hazte una idea xD en fins, cuando termine el mod, cuelgo un par de fotillos
un saludo
-
Pos he tenido tiempo y he hecho mas cosillas, ahora ya pinta mejor la cosa, le he cambiado todo el sistema de ventilacion, le he metido dos coolermaster sacando aire (uno atras y otro arriba) y un titan de 12cm a de aluminio a 7V metiendo aire en el frontal. Tambien le he puesto un LCD de 4*20 en el frontal, y el neon azul claro esta , a ver si ahroa os gusta mas
SaLuDoS
-
Mola, eso va tomando color por momentos. Y por cierto, lo que informa el LCD es es espacio disponible?? Porque si es así me iria pensando en borrar basura ya.