Caja para pecomark….
-
Hola¡ Pues espero conseguir por fin el pecomark AT-10 esta semana y ya tengo todo preparado para montar el kit pero, pero, me falta la caja. Quiero instalar el pecomark en la parte frontal junto con el venti de 120 y la que tengo ahora que es muy chula por cierto no me vale, atención pregunta…¿qué cajas, preferentemente negras me valdrian para instalar el peco en el frontal? a ver si me hechais una mano, busco algo barato y me da igual con fuente o sin ella, preferiblemente compra por web, ya que aquí en vigo escasean...
Saludos
-
yo en breve intentare poner un ice extrem en el frontal de una antec, supongo que tendre que quitar la bahia para hds, pero se hara el sacrificio supongo xD
-
¿¿Cooomo que no vale?? pasate por el foro de modding que haremos que valga !!!esto, claro, suponiendo que no sea una excusa para cambiarte de caja, ehh;).
Con una dremel y/o una caladora se pueden hacer maravillas para que quepan las cosas… -
Me has pillado tio, la verdad es que si le corto la guia de los discos duros me valdría…pero una caja nueva...
ayer estuve calculando y si meto uno de los discos duros en la bahia de la disquetera creo que me cabría todo y la verdad es que me ahorraría el cambio de caja...Saludos
-
Alguien me puede decir las dimensiones exactas de un pecomark at-10, con y sin codos?
Gracias.