• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Caja para pecomark….

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    5
    629
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kqueloK
      kquelo
      Última edición por

Hola¡ Pues espero conseguir por fin el pecomark AT-10 esta semana y ya tengo todo preparado para montar el kit pero, pero, me falta la caja. Quiero instalar el pecomark en la parte frontal junto con el venti de 120 y la que tengo ahora que es muy chula por cierto no me vale, atención pregunta…¿qué cajas, preferentemente negras me valdrian para instalar el peco en el frontal? a ver si me hechais una mano, busco algo barato y me da igual con fuente o sin ella, preferiblemente compra por web, ya que aquí en vigo escasean...

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PaladiP
        Paladi
        Última edición por

yo en breve intentare poner un ice extrem en el frontal de una antec, supongo que tendre que quitar la bahia para hds, pero se hara el sacrificio supongo xD

• LORD SITHL
          LORD SITH
          Última edición por

¿¿Cooomo que no vale?? pasate por el foro de modding que haremos que valga 😉 !!!esto, claro, suponiendo que no sea una excusa para cambiarte de caja, ehh;).
          Con una dremel y/o una caladora se pueden hacer maravillas para que quepan las cosas…

• kqueloK
            kquelo
            Última edición por

Me has pillado tio, la verdad es que si le corto la guia de los discos duros me valdría…pero una caja nueva...
            ayer estuve calculando y si meto uno de los discos duros en la bahia de la disquetera creo que me cabría todo y la verdad es que me ahorraría el cambio de caja...

Saludos

• C
              Chaendler
              Última edición por

Alguien me puede decir las dimensiones exactas de un pecomark at-10, con y sin codos?

Gracias.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.