-
Yo tengo la ultima version del emule, y tambien me pasava la misma mierda de los culegues con el modem SS5660 o como sea y Timofonica, pero desde 2 dias que no se me cuelga, supongo que sera todo por la mierda del proxy, ya que tengo un ordenador tirandole siempre y sin apagarlo ni desfragmentando ni nada (caña al burro :p) y en estos dos dias no ha cambiado ni de servidor, y esta bajando a unos 17kb de media mas o menos.
-
Gracias por las respuestas. Esta tarde poco antes de currar busque la 0.44 pero descargue un ejecutable corrupto, por la mañana intentaremos a ver si mejora el tema en algo.
Ya contare como me fue.
Saludetes. -
Buenas, el caso k a mi hacia ya un par de dias k me iva todo mal en el ordenador, la conexion fatal, el emule peor todavia y de buenas a primeras no tenia conexion, poOr k?? no lo se, me dio por cambiar de targeta de red, de la k trae mi placa a la k me traia el router de ya.com, y lechesssss todo va –---->.
No se por k, pero solo e echo eso esta tarde y ahora la mula no baja de 15klb/s, de hay para arriba.
La cuestion es k no se por k a pasado eso, un simple cambio de targeta de red lo a solucionado.
Hay alguien k me de una respuesta??
Saludos -
No creo fiera que sea el cambio de la tarjetade red, yo creo, que todo viene por la movida en los servers de telefonica, pues yo despues de probar con varias versiones de emule y edonkey, al final lo deje por imposible y tras pasar un dia todo empezo de coña otra vez. No llego a los 60 de media de antes pero, con el ultimo emule que ya habia probado por supuesto antes rondo al menos los 50 de nuevo tras un dia engatillao a piñon.
Saludos.
"Muy pronto tendre muy buenas noticias para la familia hardlimit";)
-
Por no abrir nueva rama aprovecho ésta para comentaros un problema que tengo a ver qué me contáis… Resulta que del emule he visto que la gente que se sube de mí sólo lo hace de los archivos que yo estoy bajándome en ese momento y no de cualquiera de los otros que tengo en la carpeta visible ni de los que tengo para bajarme pero que en ese momento tengo pausados. Me imagino que será por el router o por el cortafuegos, pero no sé la exacta razón, y claro, eso me quita créditos y me resta la velocidad de bajada. Si es por configuración de router o de cortafuegos, a ver si me comentais cómo arreglarla, porque no acabo de comprenderlo.
Gasias.
SAlu2. -
Bueno yo tambien voy a exponer mi problema aqui, y es que el edonkey hace ya unos dias que no se conecta a ningun servidor.
A alguien le pasa lo mismo?
-
HOLA !!!!!!!!!!!! Mandonguillax
Haber, resulta que de quien bajas, normalmente se sube algo, a eso se le llama Intercambio, pero que pasa, pues que mas peña quiero lo que tu tienes, al igual que tu te puedes bajar de otra peña, el rollo esta en tener mucho compartido, cuando suba o deje de subir no es tu problema, de Hecho el Emule siempre que lo enciendes mira los ficheros que estas compartiendo y ejecuta un hash de esos diciendo a la red lo que compartes y que puntuacion te da, no creo que porque bajes unas cosas y otros suban otras te quiten creditos, tranquilo que si llegas a una tasa de transferencia de unos 18kb/s ya lo tienes bien -
Publicado Originalmente por jon_g
**Bueno yo tambien voy a exponer mi problema aqui, y es que el edonkey hace ya unos dias que no se conecta a ningun servidor.A alguien le pasa lo mismo?**
Emule tio Emule,
ademas el emule tiene una opcion para que cuando se conecta busque en internet (que antes le tienes que poner unas cirecciones) los ficheros server.met y los actualice, yo actualemente tengo nada menos que 1909 servidores, ya se que eso no afecta demasiado al rendiemiento, pero desde luego hoy me ha bajado Un Guebo y medio -
Publicado Originalmente por Fredy666
HOLA !!!!!!!!!!!! Mandonguillax
Haber, resulta que de quien bajas, normalmente se sube algo, a eso se le llama Intercambio, pero que pasa, pues que mas peña quiero lo que tu tienes, al igual que tu te puedes bajar de otra peña, el rollo esta en tener mucho compartido, cuando suba o deje de subir no es tu problema, de Hecho el Emule siempre que lo enciendes mira los ficheros que estas compartiendo y ejecuta un hash de esos diciendo a la red lo que compartes y que puntuacion te da, no creo que porque bajes unas cosas y otros suban otras te quiten creditos, tranquilo que si llegas a una tasa de transferencia de unos 18kb/s ya lo tienes bien?????????????????? :eek:
-
No sé si me respondías a mí, pero antes muerto que callado ;); avamos a ver, sé de sobra lo que es el intercambio, pero lo que me pasa no lo había hecho nunca, siempre la gente se subía de mí varias cosas de las muchas que tengo en el directorio de intercambio, y ahora sólo se suben si yo me bajo, y sólo delo que me estoy bajando en ese momento, y no me parece normal. He tenido medias de 18-22kb/s, pero ahora no creo que llegue ni a 8, conque tú dirás…
Salu2. -
Emule tio Emule,
ademas el emule tiene una opcion para que cuando se conecta busque en internet (que antes le tienes que poner unas cirecciones) los ficheros server.met y los actualice, yo actualemente tengo nada menos que 1909 servidores, ya se que eso no afecta demasiado al rendiemiento, pero desde luego hoy me ha bajado Un Guebo y medioHace un tiempo puse el emule en lugar del edonkey pero me bajaba mucho menos que el edonkey y ademas al realizar alguna busqueda el edonkey las hace mas rapidas y encuentra mas. Hace poco puse una nueva version del edonkey y esta tampoco hace las busquedas tan bien como la version anterior
Es que hago algo mal?
Hare la prueba de nuevo con el emule, que version recomendais?
-
yo recomiendo la ultima, lease 26d
-
Pos yo ya estoy de nuevo a las malas, no conecta ni pa tras y cuando conecta pasan las horas sin descargar nada de nada.
E probado desde las version 0.22 asta la 1.0 del emule y emule Plus.
Arrrgggg:( -
No desesperes!!
Q yo si q tengo motivos para llorar!
Tengo 56K… pero sigo hay bajando y subiendo como el q mas!!
Aunq con muxa muxa paciencia!
Mi promedio de descarga es 30 mb al dia cuando tengo suerte!
Utilizo emule1.0Juas juas juas!
-
¿Os habéis leído esto?
Lo digo pq yo bajaba unos 40 o 50 mb diarios y ahora no bajo menos de 600 mb al día.Un saludo.
-
Y eso de canbiar el puerto es en el: emule/preferencias/conexion/puerto??? o donde se hace?
Es k en estas cosas me pierdo:(
Ta luego -
Se supone que es para los que tienen ADSL con telefónica aunque puede que pase lo mismo con el resto de ADSL. Ve a este enlace. En él explican eso y como liberar el puerto en el router y luego lo cambias en el emule.
Un saludo.
PD: Siento no ser más claro y preciso pero estoy muy ocupado.
-
Gracias hombre, y tranki, k con el enlace k mas pasao creo k tengo de sobra.
Saludos -
Hola¡ LLevaba como un mes sin bajarme nada de la mula y cuando lo intento esta semana, nada de nada, ni cambiando de puerto ni nada, al parecer tiene que ver con el router 3com que tengo, no se si timofonica habrá cambiado algo o será el puto proxy pero no tira ni de broma mientras que los demás bajan a saco de mi ordenata, ya probé un montón de versiones y nada, ¿alguien con problemas?
Saludos
-
tienes firewall puesto???
Saludos