-
Y qué escala tendría ese mapa? me refiero a en cuantos kilómetros a la redonda podría localizarlo…
Saludos
-
pues depende de su ISP, pq sino recuerdo mal todas las IPS de ADSL de timofonica (es decir casi todas las de España, S.A.) aparecian como de Madrid.
Salu2
Packo -
Pues no sé si:
a)era una version antigua.b)era una version demo
c)no lo supe hacer bien
d)todas las anteriores.
pero el mapa salía a escala tipo globo terráqueo
anda que no tuve que afinar la vista para distinguir madrid de valencia :redface:
-
claro, pero haciendo clicks ibas aumentando la escala
Salu2
Packo -
Alguien se acuerda de una web que supuestamente decia que si introducias el numero de movil (creo) de alguien, te localizaba el lugar exacto de esa persona? sisi hasta el lugar exacto, yo me lo crei y todo (jojojo tonto de mi) pero cuando aparecia el mapa del mundo y se iba acercando la imagen a la tierra se acababa viendo una tia en bolas en un edificio q sabe dios donde era
PD: me apetecia decirlo, q no os parezca mal
-
Hace tiempo usaba un programita que me decia las coordenadas de la ip que le introducias y la localidad, pero no me acuerdo como se llamaba el programa en cuestion, a ver si tengo tiempo y lo busco.
Un saludo a todos.
-
El programa ese lo harian los yankis y claro solo les funcionariana ellos…
Para saber de donde es sera necesario tener una base de datos con todos los routers y su localizacion fisica y claro eso no es facil de hacer. Vamos supongo que lo que hara es comparar las respuestas de un tracert y buscar cuales coinciden aunque con adsl e ip fija seguro que se peude saber exactamente donde esta.
-
kon el visual route te deberia salir, solo ke algunas komo en mi kaso me venian de EEUU y alli si ke venia la kallae, solo ke aki en España es dificil ke te diga la provincia, komo dice Sheu_ron lo mas probable es ke te salgan todas de madrid
Saludos
-
Pos si salen todas de madrid vamoas apañaos….y de yankilandia más apañaos todavía, lo interesante, por curiosidad, es que por lo menos localizara provincias...pero bueno, suponía que la cosa sería muy dificil, por lo menos para nosostros los mortales, seguro que los colegas del bush conocen hasta la marca de papel higiénico que utilizamos...:D
Saludos
-
pozi la verdad, lo ke pasa ke en españa, las ips pues ke komo no tienen nuestros datos ni nada, pues no podemos saber nada, en EEUU kon el nº del movil te dice la persona ke es y donde vive, ahora, pregunta a la timofonika x el nombre de un tio a partir d un nº de movil de una tarjeta de prepago, ke fijo ke no lo saben ni ellos
Saludos
-
en la web de www.infohackers.com o net habia un tracer que localizaba la ciudad. A mi me habia pillado la ip con el navegador, y en un mapa se veia la provincia donde estoy y por donde iva la linea. Acertaba hasta la ciudad (gijon), asi qeu iva bien. Esto con ip variable de Timocable
-
a mi, los de infojuakers me dicen q estoy en amsterdam (ojala fuese verdad) XDD