-
Buenas a todos.
Me gustaria saber porque cuando hago un trabajo con el word(officeXP) que tiene fotos, graficos, etc.. y lo grabo en un CD y lo abro en otro ordenador se me desmadran las fotos y el texto.
Hay que activar algun parámetro o algo para que guarde tambien el aspecto? -
es la primera vez en mi vida que escucho eso, se te desmadran pero desmadrar es hacerse mucho mas grande o solo un poco mas debido que el otro trabaja con una resolucion mas grande ?
-
El formato DOC es un formato ademas de malo (opinion personal), un formato cerrado e indocumentado, con lo cual solo puede leerse desde el programa word y aun asi (y es una de las razones de su poca calidad) no se vera igual con todas las versiones de word ya que no sigue un estandar paralelo sino que cambia con cada version de word, lapidando cualquier posibilidad de considerar este formato un formato minimamente "portable".
En fin, te recomiendo muchisimo antes el formato de WordPerfect (que Word puede manejar) que aunque es un formato propietario al menos esta documentado y es mucho mas portable entre sistemas (Linux, Mac, Windows) y versiones (cualquier word y procesador que lo soporte).
Aunque para formato bueno, el PDF de Adobe, lastima que no hayan editores asequibles
-
…..... el pdf es el estandard en documentos oficiales tanto en españa como en la ue , será por algo no ?;)
-
los doc tienen un problema con las fotos
si metes muchas fotos (+30) grandecitas en un documento y que deban estar colocadas las escogioncia en cuanto salva muchas de las vecesesto era casi siempre en la 97 menos en la 2000 y nbo se que tal la XP porque no la he usado
-
Publicado originalmente por shilmar
escogionciamenudo palabrejo mas raro
-
queria decir escojoncia del famoso verbo escojonciar
que os poneis en seguida de un trenico