Edonkey capado
-
Pues eso, que en la uni la red esta capada de tal forma que los programas P2P no funcionan. Hace unos años no habia estos problemas e iba como un tiro. Para evitar saturaciones, los que estabamos de becarios poniamos a "compartir" a ultima hora de la tarde y parabamos a la mañana. Despues los profesores, bedeles, secretarias… se dieron cuenta que podian bajarse sus mp3 y saturaron la red. Claro esta que ellos tenian puesto el p2p en horas de trabajo cuando todos usan la red, y nosotros aprovechabamos un servicio cuando no se usaba (ibamos hasta los domingos a la tarde a la uni, unos anchos de banda bestiales).
Mi pregunta es si hay alguna forma de saltarse esos cortes en la red.
No es que se limite la entrada, llegue a poner un servidor de MoHAA de prueba por la noche y puedo hacer FTP sin problemas a mi ordenador. Solamente fallan los P2P. -
¿no será que han cerrado los puertos por defecto? prueba a usar el 110, por ejemplo (ojito que es el de pop3)
-
Supongo q sea cosa de puertos. Habran puesto un firewall en la entrada de la red y habran dado acceso al puerto 21, para q se pueda usar el ftp y a los mas normalitos…. pero los de los p2p, calculo q les tengan cerrados.
Si esta bien montado lo veo chungo de saltar. -
Si quieres saber la solucion de tu problem pasate por los foros de www.spanishare.com, en ellos hay uno dedicado al edonkey y un post que se llama algo asi como: Ya pueden cortar los puertos que me lo paso por …. , o algo asi ... :risitas: