• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Edonkey capado

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    4
    4
    664
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RaistR
      Raist
      Última edición por

Pues eso, que en la uni la red esta capada de tal forma que los programas P2P no funcionan. Hace unos años no habia estos problemas e iba como un tiro. Para evitar saturaciones, los que estabamos de becarios poniamos a "compartir" a ultima hora de la tarde y parabamos a la mañana. Despues los profesores, bedeles, secretarias… se dieron cuenta que podian bajarse sus mp3 y saturaron la red. Claro esta que ellos tenian puesto el p2p en horas de trabajo cuando todos usan la red, y nosotros aprovechabamos un servicio cuando no se usaba (ibamos hasta los domingos a la tarde a la uni, unos anchos de banda bestiales).
      Mi pregunta es si hay alguna forma de saltarse esos cortes en la red.
      No es que se limite la entrada, llegue a poner un servidor de MoHAA de prueba por la noche y puedo hacer FTP sin problemas a mi ordenador. Solamente fallan los P2P.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J_PJ
        J_P
        Última edición por

¿no será que han cerrado los puertos por defecto? prueba a usar el 110, por ejemplo (ojito que es el de pop3)

• K-BreK
          K-Bre
          Última edición por

Supongo q sea cosa de puertos. Habran puesto un firewall en la entrada de la red y habran dado acceso al puerto 21, para q se pueda usar el ftp y a los mas normalitos…. pero los de los p2p, calculo q les tengan cerrados.
          Si esta bien montado lo veo chungo de saltar.

• kelvenK
            kelven
            Última edición por

Si quieres saber la solucion de tu problem pasate por los foros de www.spanishare.com, en ellos hay uno dedicado al edonkey y un post que se llama algo asi como: Ya pueden cortar los puertos que me lo paso por …. , o algo asi ... :risitas:

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.